Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Tour Di - Control y comodidad
ANTES 219.95
99.95
Prince Tour Di - Es una pala que de distingue por su diseo y por ser muy cmoda y manejable, fue diseada para los jugadores de pdel de nivel avanzado.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 10 julio, 2019.
    -55%
    PRINCE TOUR DI
    ANTES 219,95€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Tour Di - Es una pala que de distingue por su diseo y por ser muy cmoda y manejable, fue diseada para los jugadores de pdel de nivel avanzado.

    PRINCE TOUR DI, CONTROL Y RESISTENCIA

    Presentación de la Pala

    Ha llegado la pala de control Prince Tour Di, un innovador modelo que llega con los materiales más avanzados incorporando tecnologías de primer nivel para brindar a tus jugadas excelente control, gran manejabilidad y resistencia.

    Nivel de juego

    Esta pala está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que se exigen en la pista   

    Características Técnicas

    La Prince Tour Di se encuentra fabricada en fibra de carbono en marco y caras lo que la convierte en una pala de gran resistencia y durabilidad. Cuenta con un núcleo de Goma Eva Black de menos absorción, pero que ofrece un golpe más rápido y controlado de la bola. Incorpora el Protector Carbon Frame la cual protege a la pala de golpes que no vienen de la pelota.

    Diseño y colores

    Esta pala de formato diamante oversize incorpora el sistema Extreme Spin Face. El relieve en las caras de la apala en forma de malla hexagonal que ayuda a dar mayor efecto spin a la bola, ayudando a controlar más los golpes asegurando el cuidado de brazos y codos. Cuenta con un estilo llamativo en color negro con detalles en verde flúor. No pasarás desapercibido en la pista.

    Resumen de la pala

    Es una pala de control creada para jugadores de nivel avanzado que buscan maximizar el control en la pista. Tiene un diseño que sobresale de las demás.

    Palas Prince

    Visita nuestro catálogo de palas Prince y descubre la variedad de palas que tenemos para los diferentes tipos de jugadores. Ofrecen tecnologías innovadoras que mejoran el rendimiento dentro de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE TOUR DI al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información