Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Premier Ahs - Ligera y manejable
ANTES 269.95
109.95
Prince Premier Ahs - Experimenta sensaciones de confort y comodidad en los partidos complicados con esta pala Prince destinada a los jugadores expertos de padel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 julio, 2019.
    -59%
    PRINCE PREMIER AHS
    ANTES 269,95€
    109,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Premier Ahs - Experimenta sensaciones de confort y comodidad en los partidos complicados con esta pala Prince destinada a los jugadores expertos de padel.

    PRINCE PREMIER AHS, LIGERA Y MANEJABLE 

    Presentación de la pala

    Te presentamos la que podría ser la mejor pala de potencia del 2019. La Prince Premier AHS una excelente pala de pádel ideal para aquellos jugadores exigentes que buscar maximizar la potencia en cada punto del partido.

    Nivel de jugador

    Esta pala se encuentra pensada para jugadores con un nivel avanzado o profesional de guatan de una alta manejabilidad.

    Características Técnicas

    Se encuentra construida en un formato redondo oversize, con una estructura en el marco y caras hechas de fibra de carbono Tech aportando un máximo rendimiento y resistencia en cada golpe. El núcleo de goma Súper Eva Soft que ofrece más potencia y confort a la hora de golpear la bola.

    Esta pala recibe su nombre gracias a la inclusión del novedoso sistema Antivibraciones Handle System (AHS) ubicado en el mango y actuando como amortiguador reduciendo el mínimo de vibraciones que surgen por los impactos de la bola, protegiendo de vibraciones nocivas al brazo y muñeca.

    Incorpora un nuevo y novedoso sistema Fusion Thermo Polyamidex, el cual es un sistema de construcción aplicado a los planos “Capa de Fiber Glass” que junto al núcleo EVA aporta mucha flexibilidad a la cara. Una capa FTP intermedia que brinda resistencia, confort y un mejor retorno de energía y una capa externa de carbono 3K la cual maximiza la durabilidad y el control.

    Diseño y Colores

    Se encuentra diseñada con el sistema Extreme Spin Face, un relieve en las caras en forma de malla hexagonal que ayuda a dar mejor efecto a la bola de controlando los golpes para que sean más seguros y con mejor potencia y junto al propulsión system Evo la cual se encuentra en los agujeros céntricos ayuda a aumentar la salida de la bola, ofreciendo un efecto “catapulta” más eficaz.  

    Esta pala es un novedoso, moderno y atractivo diseño en color negro con detalles en color naranja flúor que la hacen ver vistosa dentro y fuera de la pista. No pasaras desapercibido

    Resumen de la pala

    La Prince Premier AHS sin duda una de las mejores palas de potencia de este año, elaborada con materiales y tecnologías de última generación harán de tus partidos una increíble experiencia de máxima potencia.

    Palas Prince

    Descubre más productos de excelentes materiales y grandes tecnologías en nuestro catálogo de palas Prince. ¡No te lo puedes perder! Seguro encontrarás la pala ideal para tu tipo de juego.

    Más palas Prince

    Conoce La Prince Beast Sq una pala polivalente que destaca por ofrecer un equilibrio entre potencia y control, ideal para los jugadores con un nivel avanzado. Construida con carbono y fibra de vidrio ofrece un balance medio, además de excelente manejabilidad y resistencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE PREMIER AHS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información