Palas de Padel

Royal Padel presenta su nueva colección de palas 2021

royal padel 2021

Royal Padel es una de las marcas más queridas en este deporte, una marca que, durante más de 30 años, se ha especializado en el pádel. Es por eso que es la elegida de muchos profesionales, que saben de la calidad que posee. Esta temporada ha sido excelente para las palas Royal Padel 2021, con la presentación de la actualización de sus modelos más famosos. Conoce todas las palas Royal Padel potencia, control y polivalencia de la colección, para que elijas la que más se adapta a tu estilo de juego.


Colección Royal Padel 2020


Resumen de la colección de palas Royal Padel 2021

Royal Padel Aniversario 31TH

La nueva Royal Padel Aniversario 31TH es la pala de edición especial para celebrar los 31 años de fundación de la empresa. Se trata de una pala polivalente para los que buscan control y potencia, pero con un toque más elevado de agresividad. Su formato redondo oversize pone a disposición un punto dulce más amplio para facilitar el golpeo. Su marco está fabricado con carbono, mientras que sus caras tienen una fibra de vidrio Fibertech de calidad profesional. Pero, el componente principal de esta versión está en su núcleo. Cuenta con un núcleo de polietileno, que es más suave y elástico, perfecto para los que buscan una mayor absorbencia de vibraciones y más comodidad en el golpe. Adicionalmente, esta pala cuenta con un puente reforzado para más estabilidad y un mejor control de vibraciones.

Royal Padel Cross Hybrid

La versión Hybrid de la Super Cross es muy similar a la 778, pero con una diferencia importante en su interior. Esta pala cuenta con un núcleo híbrido, compuesto por Eva y por polietileno. Con esta combinación, la pala logra ofrecer control y mucha potencia a la vez, balanceando la absorbencia de vibraciones y la agresividad. Esto también hace que la pala tenga un tacto ligeramente más duro que la versión de polietileno. De resto, la pala cuenta también con el mismo formato redondo y una construcción de Fibertech, la fibra de vidrio insignia de Royal Padel.

Royal Padel 790 Whip Polietileno

La colección Royal Padel 2021 presenta también a la nueva 790 Whip Polietileno. Esta es una de las series más queridas por los fanáticos de la marca, que, de hecho, es utilizada por jugadores profesionales del World Padel Tour. Cuenta también con un formato redondo para facilitar el manejo y el control. Tanto el marco como las caras están compuestas de fibra de vidrio. Esta pala cuenta con un núcleo de polietileno, que sacrifica un poco la potencia, pero lleva la comodidad y el control a los niveles más altos. La 790 Whip cuenta con tecnologías para la absorbencia de vibraciones y tiene un protector incorporado para protegerla ante golpes y rasguños con las paredes de la pista.

Royal Padel 790 Whip Woman

Esta es la versión femenina de la 790 Whip Polietileno. Cuenta únicamente con dos diferencias con respecto a la versión estándar. Tiene un diseño dirigido exclusivamente al mercado femenino y es más ligera. De resto, la pala tiene los mismos componentes y se comporta de la misma forma dentro de la pista. Cuenta con un formato redondo, una composición 100% fibra de vidrio y el famoso núcleo de polietileno. De igual forma, cuenta también con las tecnologías de protección y de absorbencia de vibraciones. Recomendada para jugadores de nivel avanzado en adelante.

Royal Padel Whip Hybrid APT

La Whip Hybrid APT se suma a la colección Royal Padel 2021 para celebrar el circuito de pádel profesional APT. Se trata de un arma que busca la polivalencia para jugadores avanzados y profesional. Sus niveles de control y potencia están perfectamente balanceados para un comportamiento más versátil. Presume un marco que tiene refuerzos de carbono y unas caras con la fibra de vidrio FiberTech. Su interior tiene una composición híbrida, combinando el Eva y el polietileno para poder tener más potencia sin perder la comodidad del golpe.

Noticias anterior

Ares cinco modelos nuevos de palas 2021

Siguiente Noticia

¡Nuevos paleteros Black Crown! Elige el tuyo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *