Palas de Padel

Análisis: Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Royal Padel Aniversario Hybrid
Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Una pala nueva ha sido presentada, la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid. No te puedes perder el análisis que New Padel ha realizado. Se trata de una de las palas Royal Padel más avanzadas y con los mejores componentes del momento, ¿te la vas a perder?

Review de la nueva Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Royal Padel ha hecho lo suyo con el lanzamiento de la colección de palas 2020. Sin duda alguna, una de las colecciones más grandes del mercado. Esta colección incluye más de 15 palas de diferentes tipos, para todos los niveles y estilos de juego. Una de las palas más destacadas de esta temporada es precisamente la que analizaremos a continuación. La Royal Padel 30 Aniversario Hybrid es una pala especial. Esta pala fue creada para celebrar los 30 años de historia de Royal Padel, una de las marcas más elegidas por los jugadores y con más prestigio en la actualidad.

Pero celebrar el éxito de la marca no es el único objetivo que se pretende con esta poderosa arma. Proporcionar control, potencia y absorbencia de vibraciones es la meta principal de Royal Padel. La 30 Aniversario Hybrid es una de las palas más completas que se pueden encontrar actualmente, y decimos completa porque realmente lo tiene todo: materiales de alta calidad, nuevas tecnologías, buen equilibrio entre control y potencia, y un diseño atractivo.

El momento ha llegado, es hora de analizar a la nueva RP 30 Aniversario Hybrid y todos sus componentes.

Tipo de jugador y nivel para la Aniversario Hybrid

¿Cuál es el jugador recomendado para esta pala de pádel? La respuesta te va a gustar, esta pala no tiene un jugador específico. La nueva Aniversario Hybrid es versátil y se ajusta a cualquier jugador. Se trata de una pala polivalente que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia, esto permite ampliar su mercado meta. El comportamiento de la pala es más que suficiente en cualquier momento del partido, tanto en momentos contundentes cerca de la red como en los momentos en los que se tiene que defender al fondo de la pista. En cuanto al nivel de la pala, pertenece a la gama más alta de la marca, destinada a jugadores profesionales en partidos nivel competición.

Marco de la pala

Ahora si es momento de inmiscuirse en los detalles técnicos de la pala. La pala cuenta con un marco compuesto por dos materiales fibra de vidrio y fibra de carbono. La composición mayoritaria es la fibra de vidrio, que se encuentra reforzada por resistente fibras de carbono. La combinación de estos materiales crea un balance adecuado entre rigidez y elasticidad. Este es el primer paso para lograr esa versatilidad.

El marco presume la tecnología Carbon Antivibration, que busca una reducción de vibraciones al momento del impacto. Esta tecnología es excelente para los jugadores que presentan problemas en el codo. Adicionalmente, la pala cuenta con un sistema parante twin, dos postes verticales idénticos en el puente que mejoran el control de las vibraciones.

Composición de los planos

Esa combinación de fibra de vidrio y carbono también está presente en los planos. En primera instancia, se encuentra Fibertech, una de las fibras de vidrio con mejores beneficios. El tacto con esta fibra es un poco más blando y cómodo, ideal para encontrar un poco más de control. Pero sumado a ella, aparece un refuerzo de carbono, con el objetivo de satisfacer a los jugadores pegadores. La rigidez de carbono facilita la búsqueda de potencia al momento del contacto, además de mejorar la resistencia y durabilidad de la pala.

Núcleo interior de la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Es en la zona del núcleo interior en donde se encuentran los componentes que dan nombre a esta pala. La 30 Aniversario incluye el término “Hybrid” debido a que la composición del núcleo es híbrida. A diferencia de otras palas que incluyen núcleos de un solo material, esta pala incluye un núcleo compuesto por dos diferentes materiales, EVA y polietileno. Esta combinación se eligió para aprovechar los beneficios de cada uno de los materiales.

Con el EVA se consigue una excelente recuperación y un tacto un poco más duro para golpear con potencia. Con el polietileno se consigue más suavidad, menos vibraciones y un rebote mucho mayor. Así es como esta pala logra encontrar el equilibrio perfecto entre control, potencia y absorbencia de vibraciones.

Noticias anterior

Review: Nueva pala Vibor-A Diva

Siguiente Noticia

Descubre las tres versiones de la Siux Astra Carbon

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *