Palas de Padel

Colección Royal Padel 2020

palas de pádel Royal Padel
Palas de pádel Royal Padel 2020

El blog de New Padel te presenta el análisis de las nuevas palas Royal Padel 2020. Te decimos los detalles de cada una de las palas incluidas en esta enorme colección. Estamos seguros de que, alguna de estas palas, es perfecta para ti.


Ya puedes disfrutar de la nueva colección de palas Royal Padel 2021


El resumen más completo de las nuevas palas Royal Padel 2020

Como ya es costumbre, Royal Padel presentó una de las colecciones de palas más grandes en el mercado. Esta colección incluye más de 15 palas de pádel con diferentes características para ajustarse a diferentes niveles y estilos de juego.

Palas Royal Padel 2020 de aniversario, para profesionales

Estas son las palas para los jugadores más experimentados. Ideales para jugadores de nivel avanzado y profesional.

RP 30 Aniversario 2020

La marca celebra su 30 aniversario con una poderosa pala polivalente. La RP 30 Aniversario 2020 ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Presenta una construcción total de carbono tanto para el marco como para los núcleos. Esta pala es excelente para cualquier estilo de jugador, para un juego versátil. Su núcleo de polietileno absorbe las vibraciones de manera excelente.

Serie M27 para jugadores de competición

RP M27 Polietileno Edición Limitada 2020

Pala polivalente para jugar con control y potencia. La RP M27 Edición Limitada 2020 presume una estructura compuesta de carbono, con una fibra 3K para sus planos. En su interior se encuentra un núcleo de polietileno soft, con una dureza menor para una mayor absorbencia de vibraciones.

RP M27 Hybrid 2020

La nueva RP M27 Hybrid 2020 es una pala creada para jugadores de potencia. Presenta una construcción total de carbono, con un tubular para el marco y fibra 3K para los planos. Esta pala presenta un núcleo híbrido que combina EVA y polietileno para ofrecer la mejor combinación entre absorbencia y salida.

RP M27 Hybrid Edición Limitada 2020

La nueva RP M27 Hybrid Edición Limitada 2020 es una pala con formato redondo que está enfocada a jugadores de potencia. Es idéntica a la versión Hybrid normal pero con una estética limitada. Presenta una composición total de carbono tanto para el marco como para sus planos. Su característica principal se encuentra en su interior, con un núcleo híbrido de EVA y polietileno. El arma ideal para los jugadores más agresivos.

RP M27 Polietileno 2020

Otra de las palas polivalentes de la colección. La RP M27 Polietileno 2020 ofrece un excelente control y potencia para el jugador profesional. Su golpeo es cómodo gracias a su núcleo de polietileno que absorbe las vibraciones de mejor forma. Presenta un formato redondo oversize con un punto dulce amplio. Conformada por un marco 100% carbono y planos de fibra 3K. Así es como se convierte en una de las palas más versátiles de la colección.

Serie de palas M27 para mujeres

RP M27 Woman 2020

La RP M27 Woman 2020 para mujer es muy similar a la M27 Polietileno, pero con la diferencia de que presenta una estética totalmente diferente y un peso reducido para mayor manejabilidad. Cuenta con un marco tubular de carbono y caras con la fibra de carbono 3K. Su núcleo de polietileno permite un golpeo cómodo y con buen rebote para una salida de bola más eficaz.

RP M27 Woman Edición Limitada 2020

Al igual que la pala anterior, la RP M27 Edición Limitada 2020 es polivalente y permite jugar con un buen equilibrio entre control y potencia. Su única diferencia es que va dirigida exclusivamente a mujeres, con un diseño femenino para ellas. Cuenta con un bitbular para el marco y carbono 3K para los planos. En su interior también se encuentra una goma de polietileno soft.

Serie de palas Royal Padel 790 Whip para jugadores de competición

RP 790 Whip Polietileno 2020

Seguimos con otra de las palas polivalentes de la colección. Presenta un formato de lágrima que equilibra los pesos perfectamente para jugar con control y potencia. Esta pala, está fabricada con una fibra de gran calidad que garantiza la resistencia y la durabilidad ante el desgaste. Pero lo mejor está en su interior, con un núcleo de polietileno más suave que absorbe perfectamente las vibraciones generadas por los golpes.

RP 790 Whip Hybrid 2020

Las características de las palas Whip se repiten en este poderosa pala, pero la RP 790 Whip Hybrid 2020, es diferente en un aspecto, cuenta con un núcleo híbrido compuesto por EVA y por polietileno. Este núcleo ofrece la potencia de una goma EVA y la suavidad y amortiguación del polietileno. La pala está fabricada con una fibra de alta resistencia para una más larga durabilidad.

RP 790 Whip Eva 2020

La serie de palas Whip se completa con la RP 790 Whip EVA 2020. Presenta el mismo formato de lágrima y una construcción que incluye una fibra de alta calidad. Pero la gran diferencia está en el núcleo, esta pala presenta un núcleo 100% eva. Este material es un poco más denso que el polietileno, de esta forma se consigue un golpeo más potente y un tacto más duro.

Palas Royal Padel RP 790 para mujeres

RP 790 Whip Woman 2020

Similar a la Whip, pero con una estética exclusiva para ellas, con un atractivo diseño en color rosa y azul. La RP Whip Woman 2020 es polivalente, ofrece un excelente equilibrio entre poder y manejabilidad. Está construida con una fibra de la mejor calidad tanto para su marco como para los núcleos.

Otras palas RP para jugadores de competición

RP 771 EFE

La nueva RP 771 EFE 2020 es una pala de potencia para los jugadores más agresivos. Esta pala cuenta con una construcción ultra resistente que combina un marco de carbono  y planos de fibra de vidrio. Además, su núcleo de polietileno ofrece un golpeo más cómodo y con más amortiguación para reducir las vibraciones.

RP SPRO 2020 Limited Edition

Palas de nivel avanzado

RP 777 RA

La RP 777 RA es una pala polivalente para jugadores avanzados. Cuenta con un formato de lágrima y una composición que incluye doble fibra de vidrio tanto para el marco como para los núcleos. El golpeo con esta pala es cómodo y sin vibraciones gracias a su núcleo de polietileno. Además, los golpes con efecto son geniales gracias a su acabado rugoso.

RP Cross 2020

La RP Cross 2020 es la pala polivalente perfecta para jugadores avanzados. Presenta una construcción que combina un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma se consigue un juego bien equilibrado entre control y potencia. Cuenta con un núcleo de polietileno que absorbe perfectamente los impactos para reducir las vibraciones.

Palas de iniciación

RP 109 Crono

La nueva RP 109 Crono 2020 es un arma excelente para jugadores de nivel iniciación. Presenta un formato redondo con un punto dulce amplio para un golpeo más cómodo. Esta pala está fabricada con una fibra de vidrio de alta calidad que aporta resistencia sin sacrifica manejabilidad. Esta pala es ideal para los que buscan control.

Noticias anterior

Analizamos la nueva pala de pádel de Juan Lebrón, la nueva Babolat Viper Carbon

Siguiente Noticia

Analizamos las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *