Palas de Padel

ROYAL PADEL 31 ANIVERSARIO 2021 – Características de la pala más emblématica de la marca

Royal Padel 31 Aniversario
Royal Padel 31 Aniversario 2021 ¡Descúbrela!

Ha llegado el momento de analizar una de las palas de pádel más esperadas de la temporada. Hablamos de la Royal Padel 31 Aniversario 2021, que cada año, llega con una versión especial. Si eres un amante de las palas de control, pero que garantizan una buena potencia, entonces estás en el lugar indicado. El blog de NewPadel presenta un análisis completode la nueva pala Royal Padel, para conocer todos los detalles, sus características, materiales, tecnologías y comportamiento en pista.

Análisis de la Royal Padel 31 Aniversario 2021

Para Royal Padel, la serie de palas Aniversario es muy especial, porque conmemora cada uno de los años de historia de la marca. Esta temporada, la marca ha cumplido treinta y un años de historia, es por eso que ha sido creada la Royal Padel 31 Aniversario 2021.

Un arma de control pero con buena potencia

A primera vista, la nueva 31 Aniversario es un arma de control. Se puede notar por ese formato redondo que tiene un punto dulce amplio y localizado en el centro. Además, la pala se siente manejable desde el primer momento en el que se sujeta. Sin embargo, la firma de pádel española ha señalado que la pala también es capaz de ofrecer una potencia descomunal. De esta manera, la nueva Aniversario adquiere un comportamiento más versátil, que permite subir a la red para atacar pero también controlar el ataque del rival. Algo que es importante señalar, es que la pala se encuentra en una de las gamas más altas de la marca. Esto significa que fue creada para jugadores experimentados, concretamente de nivel avanzado en adelante.

Royal Padel 31 Aniversario 2021
Royal Padel 31 Aniversario 2021

Un núcleo 100% polietileno de alta recuperación

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, empezaremos con el núcleo. El interior de esta pala es la parte más representativa de ella, que de hecho, está explícita en su nombre. Para esta arma, se ha elegido un núcleo 100% polietileno. Este material es muy diferente al clásico Eva de la mayoría de las palas, pero ha tomado mucha popularidad en la actualidad. De hecho, hay marcas que suelen emplearlo cada año como Royal Padel y Head.

El polietileno tiene muchas ventajas, pero la principal es su tacto suave. A diferencia del Eva, es más elástico, esto ocasiona que el retorno de energía sea mucho mayor. Esto se puede notar cuando se golpea la pelota y sale disparada con mucha velocidad sin necesidad de aplicar mucha fuerza el swing. Sin embargo, el polietileno que tiene esta pala es especial, porque tiene una densidad más alta, mayor a los de otras palas. De esta forma, la Royal Padel 31 Aniversario 2021 puede tener un extra de potencia en el golpe.

Royal Padel 31 Aniversario 2021
Núlceo y marco de la Royal Padel 31 Aniversario 2021

La mejor combinación de carbono y fibra de vidrio

El interior de la pala es lo que la hace única, pero su composición exterior también es digna de ser destacada. Todo comienza con un tubular de carbono para el marco, que tiene una triple ventana en la zona del puente. Este marco de carbono brinda solidez a la estructura, garantizando más potencia y una sensación de mayor estabilidad. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, un material que es menor rígido que el carbono, para que el golpeo sea más suave y con más salida de bola. La gran ventaja de la fibra de vidrio es que es más flexible, lo que lleva la comodidad al máximo nivel. Con la combinación de un marco de carbono y unas caras de fibra de vidrio, es como se consigue ese balance entre control y potencia.

Noticias anterior

Descubre todos los detalles de la nueva Siux Empire

Siguiente Noticia

Babolat Jet Permura, las zapatillas de la élite

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *