Palas de Padel

Descubre todos los detalles de la nueva Siux Empire

siux empire
Nueva Siux Empire

Casi siempre se habla de las palas más avanzadas, aquellas que fueron creadas para el pádel competitivo. Pero, no se puede descuidar el sector del jugador principiante e intermedio, pues abarca una gran parte del universo de los jugadores. Es por eso que las mejores marcas, elaboran palas específicas para ellos. Palas con características que les permiten mejorar su nivel y desarrollar su técnica. En esta ocasión, hablamos de la Siux Empire, una de las nuevas palas polivalentes Siux para jugadores en progresión. No te puedes perder ni uno de sus detalles, es sin duda una de las palas con mejor relación calidad-precio de la temporada.

El análisis más completo de la nueva pala Siux Empire

Una pala versátil para jugadores de nivel medio

Como se ha anticipado, la nueva Siux Empire es una pala que va dirigida exclusivamente al nivel intermedio. Es decir, se recomienda para los que han dejado el nivel principiante atrás y que tienen planes de llegar a un nivel más alto. Esta pala tiene las características necesarias para tener un buen rendimiento en partidos pero también para mejorar las habilidades.

En cuanto al estilo de juego, la pala es polivalente. Esto significa que busca un equilibrio entre control y potencia, para que la pala no se cierre a un solo tipo de juego. De esta forma, la Empire puede garantizar mucha fuerza cuando el jugador sube a la red para atacar, pero también es manejable y precisa cuando se tiene que defender un punto al fondo de la pista.

Siux Empire
Siux Empire

Construcción premium de fibra de vidrio

La calidad de la pala habla por si sola, pues tiene el gran respaldo de Siux, que es conocida por su especialización y tecnología. La fibra de vidrio ha sido el material elegido para esta poderosa arma, que está presente tanto en las caras como en el marco. Sin embargo, no se trata de una fibra de vidrio cualquiera, sino de una fibra elegida por los expertos de la firma española de pádel, la cual, tiene un rendimiento premium en este deporte.

siux empire
Marco de la Siux Empire

Las caras de la pala están compuestas al 100% por fibra de vidrio. Un material que no es tan sólido como el carbono, es algo más flexible, y es por eso que es la mejor opción para jugadores intermedios. Sin embargo, sigue siendo resistente y permitiendo un buen golpe de potencia. La zona del marco es donde aparece la calidad premium. El marco también está compuesto por fibra de vidrio, pero lo que lo hace aún mejor es que cuenta con refuerzos de carbono. De esta manera, se consigue mayor rigidez, estabilidad y solidez para la estructura, además de un incremento en la potencia del juego.

La combinación de materiales de la pala juega un papel importante en la búsqueda de la polivalencia, pero, también su formato y su balance son participativos. La Siux Empire cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Esto significa que los pesos están perfectamente balanceados. Así es como se logra equilibrar la agresividad y la manejabilidad.

Una pala con tacto suave para los que buscan comodidad

Por último y no menos importante, llegamos al interior de la pala, el núcleo. Esta arma cuenta con la clásica Eva Soft. Se trata de la goma más utilizada por las marcas al fabricar palas de pádel. Es una goma que no falla, confiable por su suavidad, rebote y resistencia al desgaste.

Noticias anterior

Colección zapatillas Head 2021

Siguiente Noticia

ROYAL PADEL 31 ANIVERSARIO 2021 - Características de la pala más emblématica de la marca

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *