Palas de Padel

Siux Titania – El mejor control para las jugadoras ofensivas

Siux Titania

La Siux Titania llegó como parte de un nuevo lanzamiento que incluye cuatro palas de pádel. Este modelo pertenece al sector femenino y fue pensado para las jugadoras de nivel intermedio en adelante. Es una pala que merece mucho la pena, pues la calidad que se obtiene por el precio tan asequible es muy conveniente. New Padel trae el análisis completo de esta arma, que rápidamente se ha convertido en una de las palas de mujer Siux más deseadas.

La nueva Siux Titania analizada a fondo

Ideal para jugadoras de nivel intermedio

La Siux Titania ha sido pensada para ser utilizada por jugadoras de nivel intermedio. Aunque, su calidad también la hace idónea para jugadoras más avanzadas. Si eres una jugadora en progresión, que ya tiene algo de experiencia en pista, pero que busca llegar al siguiente nivel, es el arma perfecta para ti. En cuanto a su estilo de juego y comportamiento, es en donde es más versátil. Esta pala ha sido catalogada como polivalente, es decir, tiene un equilibrio entre control y potencia. Este tipo de palas es genial para que el juego sea al más variado, para que las jugadoras puedan atacar y defender con ella. Esta cualidad es excelente pues de esta forma las jugadoras de nivel intermedio podrán desarrollar ambos estilos de juego por igual.

Caras de fibra de vidrio y marco de carbono

Una de las características que nos indica que se trata de una pala de nivel intermedio está en sus caras o planos. Están compuestos por fibra de vidrio, un material que no tan rígido como la fibra de carbono. Esto da como resultado una pala más flexible, que garantiza un juego más cómodo y manejable. Esta flexibilidad hace que el contacto no sea tan duro al momento de golpear la pelota, ideal para las jugadoras de nivel intermedio que no están acostumbradas a la dureza de un impacto. Sin embargo, a pesar de la dureza de la fibra de vidrio, no deja de ser un material resistente y durable ante el desgaste.

Por su parte, el marco está compuesto al 100% de carbono. Siux no iba a dejar pasar la oportunidad de darle un toque de firmeza y solidez a esta pala. Es por eso que aparece un tubular que brinda estabilidad y una garantía de resistencia. Es el complemento perfecto para unas caras de carbono que necesitan de una pieza de alta dureza para mejorar el rendimiento y la potencia.

También es importante hablar sobre el formato y el balance de la Siux Titania, pues juega un papel importante en la jugabilidad. Se ha elegido un formato redondo, que es más habitual en una pala de control. Sin embargo, se ha elegido para esta pala con el objetivo de hacer brillar a la manejabilidad y a la precisión. Por otro lado, el balance es medio, para que inyectar una buena dosis de agresividad.

El núcleo de goma más suave para la Siux Titania

En su interior, la Siux Titania cuenta con Eva Ultra Soft High Recovery. Es una de las gomas de más baja densidad, es decir, tiene un tacto suave y elástico. Esto beneficia a las cualidades de control de la pala, pues el golpeo es más cómodo y es más fácil de controlar. Este tacto flexible hace que la pelota pueda ser disparada con mayor facilidad, teniendo un mayor rebote sin la necesidad de golpear tan fuerte. Además, la suavidad también ayuda a tener una mejor absorbencia de impactos y por ende, reducción de vibraciones.

 

Noticias anterior

Siux Raven, cuatro palas que no podrás perderte

Siguiente Noticia

Bullpadel presenta la nueva colección de palas América Europa

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *