Palas de Padel

¿Todavía no conoces las nuevas palas de ataque de Siux?

Palas de ataque Siux
Nuevas palas Siux: Force, Aquila y Kobra

¿Eres un jugador de pádel agresivo? ¿Buscas una pala que te permita utilizar toda la fuerza de tu brazo para golpear con más potencia? Entonces tienes que conocer las palas de ataque Siux. Ha llegado un nuevo trío de palas para esos jugadores que tienen un ADN ofensivo. Estas palas no solo presumen de una gran potencia, sino también de una excelente calidad que se ve reflejada en su rendimiento, durabilidad y resistencia al desgaste. A continuación, te presentamos las características de cada una de ellas para que elijas la que se adapta mejor a tus necesidades.

Palas de ataque Siux

Siux Force

La nueva Siux Force es la pala más sólida de las tres. Es la más recomendada para los que buscan un tacto más duro para aprovechar la fuerza del brazo. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante y un balance medio-alto. Su punto dulce se encuentra en la parte alta de las caras. Es por eso que se recomienda para jugadores técnicos que ya tienen algo de experiencia, para poder hacer contacto con la parte superior de los planos.

La solidez de esta pala es proporcionada por el material de sus caras. Se ha empleado una fibra de carbono 24K, una de las más sólidas. Esta fibra tiene una mayor cantidad de filamentos, para ser más resistente y compacta. Esto permite un tacto más duro y con más potencia. Por su parte, el marco está compuesto por un tubular 100% carbono de alta resistencia. En su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva Black Soft High Recovery. Se trata de una goma que tiene una dureza media, para poder golpear con comodidad pero también con potencia. Además, tiene una rápida recuperación para una salida de bola más veloz.

Siux Aquiles

La nueva Siux Aquiles también es un arma que se enfoca en la potencia. Sin embargo, tiene algunas diferencias con la Force para ser más versátil. Esta pala cuenta con un formato de lágrima, de esta forma, se obtiene una sensación de mayor manejabilidad y control. Aunque, su balance medio-alto continúa favoreciendo el juego ofensivo. Esta pala también es bastante versátil en cuanto al nivel del jugador, puede ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio hasta nivel avanzado.

En cuanto a sus características técnicas, presume un sólido y resistente tubular 100% carbono. Pero, la diferencia principal está en sus caras. Están compuestas por una fibra de carbono 3K, que es un poco menos dura que la fibra de carbono 24K de la Siux Force. Sin embargo, a comparación de otras palas de ataque Siux con fibra de carbono convencional, la fibra 3K es una de las más resistentes, sólidas y agresivas. El núcleo de la Siux Aquiles es el mismo de el de la Force, es una goma Black Soft High Recovery. Este núcleo se ha elegido para que la pala también sea cómoda, contrarrestando la dureza de sus materiales exteriores.

Siux Kobra

La Siux Kobra es la tercera entrega de esta serie de palas de potencia. Esta poderosa arma también va dirigida para esos jugadores de nivel intermedio y avanzado que ya tienen experiencia en el juego. A diferencia de la Aquiles, tiene un formato de gota invertida, el cual, le da unos puntos más de potencia. También, cuenta con un balance medio-alto, con los pesos ligeramente superiores para una sensación mayor de agresividad.

En cuanto a los materiales, presume también el tubular de carbono y las caras de fibra de carbono 3K. Esta combinación es una de las más populares en el mercado, ya que proporcionan un buen nivel de potencia sin perder manejabilidad. Se ha incorporado también el núcleo Eva Black Soft High Recovery, la goma de alta recuperación para un golpeo con buena salida, pero también con buena potencia.

Noticias anterior

Mejores palas de pádel para niños 2021

Siguiente Noticia

Mejores palas de pádel potencia-control 2021 - Palas polivalentes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *