NoticiasPalas de Padel

Analizamos las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium

wingpadel air combat titanium
Wingpadel Air Combat Titanium

¿En busca de una pala nueva para saltar a la pista? ¿Quieres encontrar las armas con la mejor calidad? Entonces estás en el lugar correcto. New Padel te presenta dos palas que forman parte de un lanzamiento increíble por parte de Wingpadel. Hablamos de las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium, dos palas que te dejarán boquiabierto por su control y por su potencia.

Wingpadel Air Combat Titanium: dos armas de poder y control

Wingpadel es ya una de las marcas con más popularidad en el mercado. Se ha logrado un gran prestigio gracias a su poder y calidad. Este año, han comenzado a presentar sus palas para la temporada 2020, es por eso que destacamos dos de sus más recientes lanzamientos. Este lanzamiento incluye dos palas, cada una de ellas destinada a un estilo de jugador.

La ser de palas Wingpadel Air Combat Titanium está conformada por dos armas. La Air Combat Attack es la pala de potencia destinada a los jugadores más ofensivos. Por otro lado, se encuentra la Air Combat Control, pala de precisión destinada a jugadores que buscan manejabilidad y un juego más estratégico.

¿En qué se diferencian estas palas? ¿Cuáles son sus similitudes? No te despegues de la pantalla, que entraremos en el detalle de cada una de estas palas.

Características generales de las palas

Estas son las características básicas técnicas de las palas Wingpadel Air Combat Titanium:

  • Nivel: para jugadores avanzados y profesionales. Ideal para partidos y torneos.
  • Peso: 355-370 gramos.
  • Perfil: 38 milímetros.
  • Composición del marco: bitubular de carbono 6K y kevlar.
  • Composición de las caras: fibra de Carbono 21K TitanTEX.
  • Núcleo: Goma EVA Soft MRM Tech.
  • Forma: redonda para la Air Combat Control y diamante para la Air Combat Attack.
  • Balance: medio para la Air Combat Control y alto para la Air Combat Attack.

Creadas para jugadores profesionales

Ambas palas han sido creadas para estar en manos de los jugadores más experimentados. Tanto la Air Combat Titanium Attack y la Air Combat Titanium Control son palas para jugadores de nivel avanzado y profesional.

La versión de ataque es ideal para los que buscan pegadas fuertes y remates contundentes. Es ideal para el juego ofensivo y se comporta de manera excelente cerca de la red. Por su parte, la versión de control es genial para un juego más estratégico y defensivo, y destaca más su potencia y precisión por encima de la potencia.

Composición del marco y núcleos de las Wingpadel Air Combat Titanium

Las palas cuenta con una estructura de alta calidad y que destaca por ser resistente y estable. Su marco está conformado por un doble tubular que combina el carbono 6K y el Kevlar. Estos dos materiales son resistentes y son unos de los más innovadores utilizados en el pádel. Además, aportan un plus de potencia a ambas palas.

Pero toda la potencia y el control de estas palas llega desde su interior. Sus núcleos están compuestos por una goma EVA Soft MRM Tech. Se trata de una nueva goma desarrollada para la colección 2020. Una goma con más respuesta para mejorar la salida y que absorbe los impactos de mejor manera para reducir las molestas vibraciones.

Por su parte, los planos cuentan con una fibra Carbon 21K TitanTEX. Se podría catalogar como una de las más resistentes y durables, debido a la construcción de sus fibras. Esta goma también brinda un tacto más sólido que se transforma en potencia al momento del golpeo.

Diferencias y similitudes entre las palas

Como ya hemos visto, ambas palas comparten características técnicas como sus materiales, tecnologías y componentes. Ambas palas cuentan con el marco de carbono-kevlar, el núcleo MRM y las caras de fibra Carbon TitanTEx. Las diferencias principales para que estas palas puedan ofrecer control y potencia están en su forma y balance.

La Air Combat Attack presenta un formato de diamante y un balance alto, estas características facilitan la impresión de potencia en el golpeo. La Air Combat Control tiene un formato redondo y un balance medio que aumentan la manejabilidad, el control y la precisión.

Dos diseños diferentes

La estética de estas palas también es digna de ser destacada. Las dos armas presentan un color plateado en sus caras, que crean un aspecto elegante y profesional. La única diferencia en sus diseños está en la combinación de colores, para la Combat Control, el plateado de las caras se combina con detalles en color azul, mientras que la Combat Attack lo hace con detalles en color rojo.

Noticias anterior

Colección Royal Padel 2020

Siguiente Noticia

7 cosas que no sabías del Under-Grip de Shockout

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *