AccesoriosComplementosConsejos y noticias de pádelDestacadoOvergrip

7 cosas que no sabías del Under-Grip de Shockout

under-grip de shockout
Under-Grip de Shockout

¿Sabes qué es el Under-grip de Shockout? Se trata de un accesorio innovador para las palas de pádel. Este accesorio mejora ciertos aspectos del juego y lleva la experiencia del juego  al siguiente nivel. No te puedes mover de tu lugar, que te diremos 7 cosas que no sabías de este fenomenal antivibrador under-grip. Harán que lo quieras colocar en tu pala cuanto antes.

Todo lo que no sabías del nuevo Under-grip de Shockout

Shockout es una marca de productos de pádel que tiene sus fundamentos tecnológicos en el ramo de la aeronáutica. Esto le ha permitido desarrollar tecnologías únicas para aplicarlas a productos destinados al pádel.

El accesorio que estás a punto de conocer, es el nuevo producto de la marca, que llega para acompañar a sus ya conocidos anti-vibradores. El antivibrador Under-grip Shockout ha sido creado para instalarse en tu pala de pádel y quedarse ahí por mucho tiempo. ¿Quieres saber qué es y cuál es su objetivo? No te despegues de la pantalla, te lo decimos a continuación.

Se coloca directamente sobre el mango de la pala

El nuevo Under-grip Shockout es un grip que se coloca directamente sobre el mango de la pala. Es decir, sobre el material o la fibra con la que ha sido fabricada. Es importante entender este concepto para no confundirlo con un overgrip, uno de los accesorios más comunes en el mercado. El Under-grip es la primera capa que tiene tu pala en el mango.

Se pueden colocar overgrips por encima del Under-grip de Shockout

Muchos jugadores colocan uno o más overgrips en su pala de pádel. Como su nombre lo dice, Under-grip va por debajo de los overgrip. Si tienes una marca o tipo de overgrip de tu preferencia, puedes estar tranquilo, ya que aún podrás incorporarlo, por encima del Under-grip de Shockout. La razón por la que los jugadores añaden más de un overgrip a una pala es para que el mango tenga más grosor. Así que, este apartado quedará a tu decisión y necesidades.

Es fabricado por una empresa especializada en la reducción de vibraciones de las palas de pádel

Shockout ya era conocida por sus famosos anti-vibradores. Como su nombre lo dice, han sido creados para reducir las vibraciones que se generan en una pala de pádel por los constantes impactos. Estos anti-vibradores son pequeños y ligeros, se colocan dentro de los agujeros de los planos de la pala. Se ha comprobado que reducen las vibraciones hasta en un 60%. Así que, el under-grip sería el accesorio complementario perfecto para ellos.

Su instalación no lleva más de 5 minutos

Su instalación es rápida y fácil. Basta con seguir estos sencillos pasos:

  • Retirar cualquier grip y overgrip anterior de la pala y limpiar por completo el mango.
  • Enrollar poco a poco el Under-grip desde la base del mango hasta el final del mismo.
  • Colocar la cinta de seguridad que viene incluida en la caja, para evitar que el under-grip se despegue.

Es un excelente remedio para la epicondilitis

Como seguramente sabes, la epicondilitis es uno de los padecimientos más frecuentes entre los jugadores de pádel. Se trata de una inflamación en la articulación del codo debido a los constantes impactos y por los movimientos repetitivos. El Under-grip Shockout ofrece una excelente amortiguación gracias a sus suaves y elásticos materiales.

El Under-grip de Shockout es elaborado en Suiza y cumple con normas ISO

La fabricación de este producto es realizada al 100% en Suiza, para luego ser exportada a diferentes partes del mundo. Una de las cualidades que generan mayor confianza en los jugadores que cumple con normas de calidad como la ISO 9001 y la normativa 14001 que habla sobre la preservación del ambiente y los recursos.

Puede durar meses en tu pala de pádel

Sin duda alguna, una de las cualidades más buscadas por los jugadores de pádel, en cualquier producto, es su resistencia y durabilidad. Debido a la calidad de fabricación del Under-grip, puede presumir una resistencia al desgaste increíble. Esto permitirá que pueda estar instalado en tu pala por mucho tiempo y que puedas disfrutar el 100% de sus beneficios, a pesar del desgaste.

Noticias anterior

Analizamos las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium

Siguiente Noticia

Entrena en casa con el mejor material de Softee

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *