Palas de Padel

Review: Nueva pala Vibor-A Diva

Vibora Diva
Vibora Diva, análisis completo

¿Eres una jugadora de pádel experimentada que busca una nueva pala? Entonces estás en el lugar correcto. Te presentamos uno de los más recientes lanzamientos, una pala que sin duda alguna, te enamorará a primera vista. New Padel te trae el análisis de la nueva pala polivalente Vibora Diva, la pala femenina del momento.

El análisis de la nueva pala Vibora Diva

Vibora ha hecho cosas impresionantes durante este año, empezando por su colección de palas 2020 que fue presenta al inicio de la temporada. Pero la firma española no ha apagado los motores, pues siguen presentando palas para completar la colección. A continuación, conocerás una de ellas, una de las que logrará pasar a la historia como una pala especial.

Lo mejor de las palas de pádel es cuando no tienen puntos débiles. Así es la Vibora Diva, una pala completa que lo tiene todo. En primer lugar, tenemos que destacar los materiales que han sido utilizados para su composición. Esta pala cuenta con materiales vistos únicamente en las gamas más altas, materiales como el carbono y el kevlar. Además, viene acompañada de las mejores tecnologías del momento para mejorar aspectos específicos del juego. Y para cerrar con broche de oro, la Vibora Diva presenta una estética única, que es digna de ser destacada. De hecho, el diseño de esta pala es uno de sus fuertes, y en un momento más te diremos por qué.

Tipo de jugador recomendado

La nueva pala Diva de Vibora ha sido creada especialmente para mujeres. Para las jugadoras más exigentes que no se conforman. Se trata de una pala polivalente que ofrece equilibrio entre control y potencia. Esto significa que puede ser utilizara por cualquier jugadora, sin importar su estilo de juego. La pala es genial para todos los momentos del partido, tanto cerca de la red para atacar como al fondo de la pista para defender. En cuanto al nivel, la pala pertenece a la gama alta de la marca, destinada a jugadoras de nivel avanzado y profesional.

Resumen de características de la Vibora Diva

  • Forma: lágrima.
  • Estilo de juego: polivalente (equilibrio entre control y potencia).
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Peso 365-380 gramos.
  • Composición del marco: kevlar.
  • Composición de los planos: carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo: Soft Core.
  • Perfil: 38 milímetros.

Composición del marco y los planos

La Vibora Diva cuenta con un marco compuesto por un tubular doble de kevlar. El kevlar es un material que ha comenzado a utilizarse en las palas de más alta gama, como una alternativa al carbono que promete mayor resistencia y un mejor rendimiento. Por su parte, los planos cuentan con una combinación de carbono y fibra de vidrio. Estos materiales proporcionan un buen equilibrio entre salida y dureza para los golpes de potencia.

Características del núcleo

Su interior está compuesto por una goma Soft Core. Esta goma ya la habíamos visto en otros modelos de la marca. Se trata de un núcleo que se caracteriza por su suavidad. Su principal beneficio es la comodidad en el tacto que además reduce la probabilidad de sufrir epicondilitis. Adicionalmente, el núcleo Soft Core tiene una excelente recuperación, lo que crea más rebote para una mayor salida de bola.

La Vibora Diva tiene una gran ventaja, su sistema Anti-Vibration. Es el responsable de reducir las vibraciones en gran medida para evitar que lleguen hasta el codo. Además, se vuelve a incorporar la tecnología Liquid que se desarrolló hace un par de años. Se trata de la creación de una estructura y empuñadura más ergonómica. Con ella, se consigue un agarre mucho más firme y cómodo.

Diseño

Dejamos para el final el diseño, y no es menos importante. Son pocas las palas que llaman la atención a primera vista por su diseño, pero la Diva de Vibora es una de ellas. En primer lugar, presenta una estética en color negro, lo que la hace más elegante y con un tono profesional. Pero eso no es lo más sorprendente, se han utilizado cristales de Swarovsky para escribir la palabra “Diva” en el marco de la pala.

Noticias anterior

Descubre la nueva Bullpadel Vertex X-Line

Siguiente Noticia

Análisis: Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *