Palas de Padel

Review nueva pala Vibor-A Hydra

pala Vibor-A Hydra
Nueva pala Vibor-A Hydra

Cuando se habla de palas de pádel de alto nivel y con la mejor tecnología, una de las primeras marcas que se vienen a la menta es Vibora. Esta firma de pádel ha sido de las más populares por muchos años, reconocida especialmente en el pádel de nivel profesional. A continuación, te presentamos el análisis de una de sus armas más nuevas, la pala Vibor-a Hydra 2020.

Todos los detalles de la poderosa pala Vibor-A Hydra 2020

Una pala polivalente para jugadores de nivel avanzado

La nueva pala Vibor-A Hydra 2020 ha sido catalogada como polivalente. Una pala que se centra en encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia para no fallar en ningún momento del partido. La pala tiene un formato de lágrima oversize, con un balance medio. Estas características son unas de las principales para lograr esa versatilidad que tanto presume.

La gran ventaja de esta pala polivalente es que puede ser utilizada por cualquier estilo de jugador, sin importar si es pegador o si es un jugador de más control. Los componentes de la pala permiten proporcionar un buen control, pero también una buena potencia, para que la pala pueda ser letal y defensiva.

Con respecto al nivel de juego recomendado, esta pala fue concebida para estar en manos de jugadores de nivel avanzado. Debido al poder que puede ofrecer, es recomendable que sea utilizada por jugadores que ya tengan una técnica bien desarrollada y controlada.

Presume una estructura 100% carbono

La calidad estructura es uno de los puntos más importantes de esta pala. Podemos empezar mencionando que toda la estructura está compuesta al 100% por carbono, tanto para el marco como para los planos. Pero, ¿qué tipo de carbono? Para el marco se ha elegido un tubular ultra sólido y estable, compuesto por el mejor carbono para garantizar la solidez de la estructura. Pero lo mejor está en las caras de la pala. Están compuestas por el carbono 3K. Se trata de una de las fibras de carbono de mayor calidad en el mercado, una fibra que presume la mejor tecnología de composición. Sus beneficios principales son una mayor resistencia, durabilidad y un aumento en la potencia.

Su tacto es suave y sin vibraciones

Ya hablamos de lo sólida y resistente que es la pala en su exterior, con materiales de alta resistencia como el tubular de carbono y la fibra de carbono 3K. Pero, ¿qué hay del interior de la pala? ¿Cómo se consigue ese golpe cómodo y lleno de control? Para equilibrar el juego, Vibor-A ha incorporado un núcleo de goma EVA Soft para contrarrestar la solidez de la estructura.

Esta goma es conocida por su tacto suave y por su elasticidad. Estas características permiten que la pelota lleve una salida con mayo rebote, gracias a su retorno de energía. Otro beneficio de la goma EVA Soft es la amortiguación para reducir vibraciones. De esta forma, se evitan problemas de codo como la epicondilitis.

La pala Vibor-A Hydra 2020 presume las mejores tecnologías de la marca

Las palas de pádel Vibor-A son reconocidas por su tecnología, una de las marcas más innovadoras en el mercado. Esta pala no solo presume la mejor calidad estructural, como la composición 100% carbono, sino que también aparecen otros sistemas que mejoran el juego. Uno de ellos es antivibration, una de las cualidades más importantes en las palas Vibor-A. Con ese término, la marca hace referencia a la enorme capacidad de reducción de vibraciones que tienen sus palas.

Noticias anterior

Palas de pádel Harlem. Análisis a fondo

Siguiente Noticia

Presentamos las nuevas zapatillas de pádel Adidas 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *