Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Cross Hybrid - Altas prestaciones
ANTES 210.00
157.50
Royal Padel Cross Hybrid - Esta pala presenta un ncleo mixto de polietileno con Goma Eva Soft de alta recuperacin que otorga un excelente confort.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 agosto, 2021.
    -25%
    ROYAL PADEL CROSS HYBRID
    ANTES 210,00€
    157,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Royal Padel Cross Hybrid - Esta pala presenta un ncleo mixto de polietileno con Goma Eva Soft de alta recuperacin que otorga un excelente confort.

    ROYAL PADEL CROSS HYBRID, ALTAS PRESTACIONES

    Hazte con la nueva pala RP CrossHybrid, una pala creada para los jugadores de pádel que buscan potencia adiconal y altos niveles de control. Compuestas con materiales únicos de RP, es una pala con un diseño espectacuar que llega como parte de la nueva colección RP 2021.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Destaca por su núcleo hidrido capaz de conseguir golpes cargador de control y potencia.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzo de vidrio reforzado que garantizan mayor resistencia y a los golpes y gran durabilidad.

    Los planos de fibra de vidrio están cubiertos con resina epoxi, además, incluyen refuerzos de aluminio y óxido de tinanio. El núcleo híbrido es una mezcla de goma suave y polietileno, aportando un mejore rendimiento y gran capacidad de recuperación.

    Diseño y colores

    Con un diseño elegante con toques moderno, esta pala se encuentra con un acabado en color negro mate y detalles RP en color verde neón que destacan a simple vista.

    Resumen de la pala

    Esta pala RP es uno de los modelos más populares de la marca que llegan con nuevas tecnologías y mejores prestaciones. Ofrece potencia adicional y altos niveles de control gracias a su núcleo que combina la EVA y el poly Tech. Es la pala ideal para los jugadores más exigentes.

    Palas Royal Padel

    Descubre los nuevos modelos que la marca Royal Padel trae para ti. Con diseños espectaculares y grandes tecnologías, las palas Royal Padel destacan por su rendimiento y calidad. 

    Con una amplia variedad para todo tipo de jugador, Royal padel promete darte un mejor rendimiento y altas prestaciones en el juego.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ROYAL PADEL CROSS HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información