Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel 31 Whip Hybrid APT - Máximo rendimiento
ANTES 240.00
180.00
Royal Padel 31 Whip Hybrid APT - Pala de pádel diseñada para brindarte mayor comodidad y un máximo rendimiento en la cancha. Fácil de usar.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 agosto, 2021.
    -25%
    ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT
    ANTES 240,00€
    180,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE




    Royal Padel 31 Whip Hybrid APT - Pala de pádel diseñada para brindarte mayor comodidad y un máximo rendimiento en la cancha. Fácil de usar.

    ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT, MÁXIMO RENDIMIENTO

    Destaca en la pista de pádel con la nueva RP 790 Whip APT Hybrid, una pala de control pensada para los jugadores competitivos que buscan mejores efectos y mayor  desempeño en el juego. Está fabricada con materiales y tecnologías únicas de RP que favorecen tu rendimiento.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para los jugadores de alto nivel que disfrutan las competiciones de pádel. Está pala destaca por su balance bajo y forma redonda.

    Características y tecnologías

    Está hecha con un marco tubular bidireccional de fibra de vidrio y refuerzos de carbono que aseguran una mejor resistencia y durabilidad.

    Los planos presentan un acabado de papel de lija que ayuda a conseguir un control optimo de la bola. El núcleo de polietileno de alta densidad cuenta con refuerzos de EVA, además, está cubierto con resina epoxi impregnante de fibra de vidrio aluminizada que incluye óxido de tinanio.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño elegante construido en un molde redondo y un acabado mate con efecto lija que mejora los efectos en la bola. La estructura en color negro cuenta con detalles RP en color rojo y azul.

    Palas Royal Padel

    Echa un vistazo a la nueva colección de palas Royal Padel y descubre la pala perfecta para ti. Con diseños espectaculares y avanzadas tecnologías, las palas Royal Padel destacan por su calidad y gran rendimiento.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información