Palas de Padel

Siux Diablo Revolution, el primer modelo de la serie Siux Revolution

siux diablo revolution
Las clásicas Diablo llegan totalmente renovadas en esta nueva versión

Siux es una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo, elegida cada temporada por jugadores profesionales. Con el inicio del segundo trimestre del año, ha llegado un lanzamiento nuevo, el de las Siux Diablo Revolution. Una serie conformada por 3 armas, con detalles muy similares pero cada una de ellas con su esencia propia. Si eres un jugador profesional y estás en busca de un arma de alto calibre, estás en el lugar correcto. No te puedes perder el análisis completo de las nuevas Siux pádel Diablo, una de las palas más emblemáticas de la firma española.


Nuevas cuatro armas se suman a la familia Siux Revolution


Nueva saga de palas Siux Diablo Revolution

Una sólida y resistente construcción

Todas las Siux Revolution están pensadas para un juego polivalente, es decir, con un buen equilibrio entre control y potencia. Este tipo de palas se ha convertido en tendencia, pues expande las posibilidades de un jugador dentro de la pista. Todas las versiones de esta serie permiten un juego agresivo, con un nivel de potencia bastante bueno. Son excelentes cuando se necesita rematar o realizar una volea ofensiva de alto impacto para ganar un punto. Pero, también cumplen al momento de defender, cuando es necesario retroceder para controlar el ataque de los rivales.

Las tres versiones de las Siux Diablo cuentan con un molde de lágrima y balance medio. Estas características hacen que las palas se sientan bien equilibradas, con sensaciones compartidas de manejabilidad y agresividad. Otro de los detalles en común está en el marco, con un doble tubular de carbono. De esta forma, se garantiza una solidez extrema, con una gran estabilidad y un nivel de respuesta intenso, para mejorar el control y la potencia.

Palas de golpeo cómodo y sin vibraciones

En su interior, las palas Siux Diablo Revolution también son iguales, con el núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Hay varios puntos a destacar de este núcleo, que ayudan a entender por qué es uno de los más recomendados del mercado. En primer lugar, se trata de una goma Eva, que es reconocida por su gran absorbencia y comodidad al tacto. Esta es la principal responsable del gran nivel de control y manejo de la pala. Además, en su nombre se indica que tiene una rápida recuperación. El beneficio principal de esta cualidad es un mejor retorno de energía, dándole más fuerza de salita a la pelota para que salga disparada con mayor fuerza y velocidad.

Por último, las palas tienen una gran tecnología en común, los antivibradores Shockout. Este complemento se encuentra incorporado en las tres versiones. Su objetivo es reducir las vibraciones para evitar que lleguen hasta el codo y causen problemas como la epicondilitis.

Siux Diablo Revolution 3K

La Siux Diablo Revolution 3K tienen un diseño en colores negro y azul. Esta pala es la más dura de las tres, su fibra de carbono 3K de las caras tiene un tacto más sólido. Es por eso que es ideal para los jugadores que buscan una mayor sensación de dureza y agresividad al momento de golpear la pelota.

Siux Diablo Revolution 12k

La Diablo Revolution 12K es la que presume un tacto que no es tan duro ni tan suave. Su fibra de carbono 12K está bien equilibrada y permite un golpeo que se siente cómodo, pero que también se siente poderoso. Esta pala se puede identificar por su elegante diseño en colores negro y amarillo.

Siux Diablo Revolution 24K

Esta es la versión más suave de las tres. La fibra de carbono 24K de sus caras le da un tacto un poco más cómodo al jugador, para que disfrute de ese golpeo con mucho rebote. Esto ocasiona que la pelota tenga un poco más de salida, con un rebote más veloz y reactivo. Esta pala tiene un diseño atractivo en colores negro y rojo.

 

Noticias anterior

Vibor-A presenta su colección 2021

Siguiente Noticia

Las mejores palas de potencia de 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *