Padel para expertosPalas de Padel

Review de la nueva Siux Predator 2.0

 

Pala de pádel Siux
El poder en tus manos, Siux Predator 2.0

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador experimentado que busca la máxima potencia? ¿Quieres tener en tus manos la pala que realmente valga tu dinero? Entonces has llegado al lugar indicado. Hoy ha tocado el turno de la pala de pádel Siux Predator 2.0 para salir a la luz y ser analizada con el objetivo de facilitar la elección de tu próxima pala. Sin duda alguna, es una pala que se merece un análisis completo para entender de donde proviene toda su grandeza. Estamos seguros de que vas a querer tener en tus manos esta nueva pala de potencia.

Siux Predator 2.0, la segunda versión de una pala de pádel poderosa

Siux nos tiene acostumbrados a lanzamientos de excelencia cada temporada. Año tras año, los fanáticos del pádel esperan las nuevas colecciones de la firma española que siempre promete más. La oferta de Siux es amplia, con palas creadas para jugadores de todos los niveles y estilos de juego, pero en esta ocasión, nos enfocaremos en una de las palas más nuevas que ha sido creada para jugadores avanzados de potencia.

grosso modo, podemos decir que la pala de pádel Siux Predator 2.0 es una pala completa. Partiendo del hecho de que su composición cuenta con materiales de alta resistencia que garantizan, no solo un tiempo de vida más largo, sino también un mejor rendimiento. Asimismo, la pala Predator 2.0 está acompañada de las tecnologías más avanzadas del mercado. Y no podemos olvidar su diseño, que también juega un papel importante en la elección del jugador.

Pala de pádel Siux
La poderosa Siux Predator 2.0

Tipo de jugador para la pala de pádel Siux Predator 2.0

La Predator 2.0 está destinada a jugadores de juego ofensivo que buscan un juego agresivo y con potencia. En cuanto al nivel de juego, va dirigida a jugadores con nivel avanzado y profesional, convirtiéndose en un arma perfecta para utilizar en partidos o torneos de nivel competición.

La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto. A pesar de ser una pala destinada a la potencia, en realidad puede ajustarse bastante bien a cualquier estilo de jugador experimentado. Sus características también proporcionan un juego manejable y con buen control.

Una pala de pádel resistente gracias a su marco de carbono

Paras crear el marco se ha utilizado un bitubular 100% carbono de alta calidad. Este material es muy resistente y es capaz de soportar el gran desgaste que sufre la pala en partidos de alta intensidad. Además, esa misma resistencia aumenta la estabilidad de la estructura, reduciendo las vibraciones creadas por el impacto de la pelota.

Núcleo interior y planos de la Predator 2.0

Es en los planos y en la parte interior de la pala donde se encuentra la grandeza responsable de la calidad del golpeo. El exterior cuenta con Alutex, una de las fibras de vidrio con más resistencia en el mercado. Que además se caracteriza por ser ligera y flexible para un tacto mucho más cómodo y con más rebote.

El núcleo interno está formado por una goma EVA Soft High Resistance que ofrece varios beneficios para el jugador. En primera instancia, tiene una alta capacidad de rebote,  lo que mejora la salida de la pelota, con más velocidad y con más fuerza. Además, tiene una alta recuperación, lo que le permite estar lista para golpear con la máxima potencia y el control más preciso.

Diseño de la Siux Predator 2.0

El diseño de la segunda versión de la Predator es muy llamativo. Siux ha creado una imagen con un contraste de color único que llama la atención a primera vista. La pala muestra algunas parte en color verde con detalles en color rojo, todos ellos en una base de color negro que le da un toque de profesionalismo a la pala.

Noticias anterior

Precauciones a tener en cuenta durante la práctica del pádel en niños

Siguiente Noticia

Nueva Head Graphene 360 Bela X

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *