Padel en GeneralPadel para principiantes

La importancia del entrenamiento físico en el padel

LA IMPORTANCIA DEL FISICO EN EL PADEL

¿Crees que estás en forma?. En el post de hoy vamos a ofrecerte una serie de recomendaciones que harán que completes a la perfección tu físico, que estés apto para competir o practicar confortables jornadas de padel sin dejarte secuelas físicas y que acabes con buenas sensaciones cuando juegues al pádel.

1º. En primer lugar debes abandonar los malos hábitos, como por ejemplo las ingestas de alcohol, el tabaquismo o la mala conducta alimentaria. Serían los tres enemigos aliados que debes abandonar desde el minuto uno. Un buen deportista debe tener capacidad pulmonar, buen riego sanguíneo y una salud de hierro para defenderse en pista.

2º. Te recomendamos sigas una dieta alimentaria compuesta por hidratos, proteínas, frutas y verduras, combinados con 2 a 3 litros de agua repartidos durante el día, para que tu organismo esté en plena hidratación constantemente. Habitúate a dividir tus comidas en 5 veces y en cantidades normales sin excesos, es preferible que te alimentes de esta forma para digerir bien los alimentos ingeridos.du8o3º. Se recomienda realizar ejercicios tipo cardio para aumentar la capacidad de fondo y moderar el sistema cardio respiratorio, muy importante a la hora de ejecutar cualquier deporte. Te recomendamos practiques algo de carrera, spinning, aerobic, etc., para mantener tu sistema nervioso en plena actividad.

4º. También creemos que es conveniente que realices algo de musculación para tonificar zonas tan importantes como brazos y piernas, que serán tus motores imprescindibles a la hora de practicar padel. Dentro de la preparación te animamos a que practiques yoga, ya que te ayudará a encontrarte contigo mismo, te ayudará a meditar y a encontrar un punto de reflexión y armonía contigo mismo, tanto por dentro como por fuera hay que estar saludable.adaptaciones-al-entren.-cardiovascular
5º. Entrena con monitores que saquen lo mejor de ti y hagan que saques todo lo que llevas dentro, de esta forma podrás sentirte realizado marcando paso a paso todo el esfuerzo realizado. Tomátelo como algo personal pero sin obsesiones, disfruta de tu buen estado físico. Cancela tus entrenamientos si te has realizado alguna lesión, acude a un masajista profesional o físico deportivo. Acaba los tratamientos de principio a fin y no empieces de nuevo hasta no recibir indicaciones de los profesionales. Una lesión mal curada o no atendida a tiempo puede crear secuelas importantes de por vida. Duerme al menos 8 horas al día, es esencial y primordial que nuestra mente descanse al menos ese tiempo que es justo el que necesita para que puedas llevar a cabo este procedimiento.

Formacion-Continua-Padel-1

De esta forma y con constancia darás los mejores resultados como jugador de pádel avanzado o profesional. Es un reto interesante que unas la mente con el cuerpo, llegando a resultados increíbles y sintiéndote mejor como ser humano, por la constancia y tesón que forma parte de un gran deportista. Da un poco de ti cada día y déjate llevar por las mejores experiencias, llenas de retos contemplados con el mejor premio ser victorioso y valorado dentro de unos de los deportes más practicados en los últimos diez años, el maravilloso PADEL.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Consejos para cubrir bien en la red al jugar al pádel

Siguiente Noticia

Presentamos la nueva pala Oracle de Siux

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *