Padel en General

Las mejores palas de pádel para niños

Las mejores palas de padel para ni-os

Hoy vamos a hablar de las mejores palas de pádel para niños que se han diseñado, hace muy poco tiempo no resultaba fácil encontrar palas para niños, las grandes marcas ignoraban al sector infantil, teniendo que recurrir los más pequeños a palas de adulto. Desde hace unos meses esta tendencia ha cambiado y todos los grandes fabricantes se han lanzado a la fabricación de palas para los más pequeños de la pista,. lanzando modelos adecuados en forma, tamaño y colorido a este sector joven.

A día de hoy las marcas que están fabricando palas de niño son las siguientes: Akkeron, Black Crown, Bullpadel, Enebe, Head, Nox, Siux y Softee.

Las características principales de una pala Junior es el peso, que oscilan entre los 290 gramos y los 340 gramos. El grosor de la pala oscila entre los 28 y 36 mm, esto hace que la pala sea mucho más ligera que una pala de adulto. Por lo que les resultará mucho más fácil manejarla y no correrán el riesgo de lesionarse.

Las mejores palas para este 2015 de niño, desde el punto de vista de nuestros expertos son las siguientes:

  • SIUX DIABLO JUNIOR: este modelo está fabricado en fibra de carbono y fibra de vidrio, además de una goma EVA de baja densidad, la cual hace que tenga un tacto blando, y así le ayuda al niño a la hora de golpear la bola. Tiene un peso aproximado de 335gr y un perfil de 32 mm. Tiene la misma estética que la de adulto, uno de los modelos más caros del mercado adulto.

  • BLACK CROWN PITON JUNIOR: modelo elegante que combina los colores negros y dorado, bajo una fabricación estupenda con los mejores materiales, por lo que se garantiza la durabilidad. Creada con un peso que ronda los 314 gramos, siendo una de las palas más ligeras del mercado.

  • BULLPADEL WING PRO JUNIOR 2015: este modelo tiene las caras de fibra de vidrio y el núcleo con Evalastic, lo que le da un tacto muy agradable a la pala. Este modelo ayuda mucho en el progreso del niño, ya que es muy equilibrada y ligera, su peso oscila entre los 325 gramos y los 345 gramos.

  • BULLPADEL DALIA JUNIOR: esta es de las pocas palas de pádel para niñas, combinando colores como el negro, fucsia y naranja en acabado mate, haciéndola una pala muy bonita y con muy buen nivel de juego. En su composición podemos encontrar los mejores materiales de fabricación, además de que se fabrica en un peso oscila los 330-355 gramos, con un grosor de 33 mm.

  • SOFTEE POPI: es de las palas más ligeras de niño que podemos encontrar en el mercado, ya que su peso oscila entre los 320 y 340 gramos. Este modelo está dirigida a niños con una edad entre 5 y 10 años. Está fabricada con un grosor de 36 mm en un formato redondo. El marco y las caras están compuestos de 100% fibra de vidrio, haciendo que sea una pala muy cómoda. La estética de esta pala es muy juvenil, combinando varias tonalidades de color azul junto con el naranja y el blanco más brillantes.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Comparativa de palas Wilson de gama alta

Siguiente Noticia

Comparativa de las palas de pádel Vibora 2015 para profesionales

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *