Ropa de padel

Los mejores calcetines de padel del mercado

Los mejores calcetines de padel del mercado

Comodidad y confort en calcetines de padel

Si bien es imprescindible jugar un partido de padel con las mejores zapatillas que existen, específicas para este deporte, igual de cierto es contar con los calcetines de padel más cómodos y confortables, para así disfrutar al máximo de un partido de diez. Es importante que tengan una función protectora, antideslizante y antihumedad, son algunas de las claves necesarias para ser unos calcetines adecuados para este deporte.

Los podemos encontrar de varios tipos de largo, de tejidos más gruesos o más ligeros (según la temperatura del año), de fibras que se adaptan al pie, y de una variedad increíblemente amplia de colores, por lo que no es de extrañarse que exista una amplia variedad de firmas.

Hoy vamos a hablar de aquellas que nos parecen los mejores por las prestaciones que se adaptan a las necesidades básicas de cualquier consumidor.

CALCETINES SIUX

Esta nueva temporada, la firma española Siux pone en marcha su nueva línea de calcetines unisex, creando un formato más corto a la altura del tobillo y otros más largos, dándoles el nombre SIUX LUZNER. Estos calcetines se han confeccionados en algodón y fibras naturales, con elásticos anticresis para no interrumpir la circulación sanguínea, además cuentan con sistema Flex, adaptándose al pie sin perder la forma. Los diseños de estos calcetines son ideales para cualquier equipación. Por otra parte, también puedes encontrar el clásico diseños original LUZNER que conocerás de otras temporadas, incorporando canales en la parte superior del calcetín y aumentando la cantidad de rizo en la planta, para magnificar el sistema antitranspirante y antihumedad evitando los malos olores.

 calcetines siux

CALCETINES ASICS

En Asics destacaremos 3 modelos, el primero está fabricado en algodón presentado en pack de 3 unidades y con un largo denominado QUARTER, que se adapta a una altura que cubre el tobillo, siendo adecuada tanto para hombre como para mujeres. El segundo es uno de los calcetines más técnicos, ya que se componen de un sistema de adaptación más complejo. Este calcetín recibe el nombre de CREW 2PP 1000, y por último el modelo ANKLE que es uno de los mejores calcetines del mercado, por la mezcla de tejidos concentrados en una sola pieza.

 calcetines asics

CALCETINES WILSON

Esta marca se basa en el calcetín clásico, con una altura más elevada. Su tejido reforzado con canalé anticresis se ajusta sin presionar, unido a una zona plantar protegida por el mejor rizo, pretendiendo dar el mejor resultado. El modelo CREW RCC ANKLE SOCKS 11 es un calcetín enfocado para los jugadores con gustos estéticos más clásicos. El otro modelo que podemos encontrar es el BALANCE POINT CREW,  siendo un poco más corto, realizado con la misma confección y los mejores algodones y la mezcla de interesantes fibras. Lo más destacable de este modelo es que el talón y la punta carecen de costura, ni detalles que puedan ocasionar cualquier molestia. Encontrarás en ellos la sensación pies descalzos.

IMG_4267.fw

 

Noticias anterior

Analizamos la pala Enebe Cyborg Carbon 7.1

Siguiente Noticia

10 consejos para los jugadores de pádel principiantes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *