Palas de Padel

Analizamos la pala Enebe Cyborg Carbon 7.1

438086_1

Análisis Palas Enebe para profesionales

La Enebe Cyborg Carbon 7.1 es una pala que hace que esta firma de un paso más en la creación de sus modelos de pala de padel. Es la primera que fabrican con el puente cerrado o sin corazón, aumentándose la zona de impacto.

La pala a simple vista destaca por su colorido, ya que la han vestido con los colores amarillo, negro y blanco, por lo que no pasa desapercibida en ningún momento, además el detalle del puente cerrado, hace que la pala sea si cabe aún, más llamativa estéticamente.

Esta pala de padel va destinada a jugadores de nivel avanzado que basen su juego en el control, ya que como se puede apreciar claramente, la pala tiene forma redonda, y como podemos comprobar, un amplísimo punto dulce que prácticamente ocupa toda la cara de la pala hasta llegar al marco, característica que nos sorprende, ya que golpeemos con la parte de la pala que sea, la bola tendrá una buena salida.

El núcleo está fabricado con goma EVA negra, que nos hace intuir que esta pala nos responderá con una gran salida de bola, detalle que podemos comprobar una vez testeamos la pala, y efectivamente, la salida de bola de este modelo es brutal. Esta Enebe se fabrica en pesos que oscilan los 360-370 gramos aproximadamente. Lo bueno es que dentro de ese rango de peso, casi dará igual cual sea el gramaje, ya que el gran equilibrado que posee esta pala, nos hará sentir muy cómodos en cualquier faceta del juego.

Tuvimos la suerte de poder tenerla en nuestras manos, para hacer un análisis en profundidad de cómo se comporta esta pala en las distintas facetas del juego.

Como ya hemos comentado anteriormente, cuando cogemos la pala nos damos cuenta de lo redondo que es el molde y lo equilibrada que es la pala. En los golpes desde el fondo de pista, la pala se comporta de manera excepcional, generando un gran control sobre nuestros golpes, y aportándonos una seguridad brutal en la defensa. Además, a la hora de sacar bolas que nos llegan a muy baja altura, la pala al poseer un enorme punto dulce, colabora a la ejecución de los mismos.

A la hora de estar en la red, la pala gracias a su perfecto equilibrio, podemos moverla a nuestro antojo, ejecutando la volea con gran facilidad y pudiendo profundizar la pelota en campo contrario. Es verdad que por arriba, la pala te penaliza a la hora de ejecutar el smash, pero lo compensa con su gran aporte a la bandeja, pudiendo generar efectos increíbles en este golpe, haciendo que no echemos de menos el golpeo de potencia.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos las palas de padel Head de potencia del 2015

Siguiente Noticia

Los mejores calcetines de padel del mercado

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *