Padel para principiantesPalas de Padel

Palas adidas baratas para jugadores de iniciación

palas adidas baratas
adidas es una marca muy consolidada en lo que se refiere al deporte. Como consecuencia de ello, en el mundo del pádel, ha desarrollado también productos llenos de innovación y un alto rendimiento. Como toda gran firma, adidas ofrece palas para todo tipo de jugadores: para jugadores de nivel avanzado, intermedio y, por supuesto, también existen palas adidas baratas para jugadores de iniciación.

Palas adidas baratas

Sus palas han sido diseñadas para que jugadores de todos los niveles puedan afrontar sus partidos de la mejor forma posible. adidas padel suele dividir sus palas en ataque y control. De esta manera, tanto jugadores que basan su juego en el ataque como aquellos que se centran en el control y en colocar la pelota podrán ofrecer su mejor versión dentro de las pistas.

A continuación os dejamos algunas de las mejores palas adidas baratas dirigidas a aquellos jugadores que se están iniciando en este deporte. Es muy importante la pala con la que vamos a afrontar nuestros primeros partidos. Por ejemplo, una pala muy dura nos podría complicar los golpes e incluso podrían aparecer lesiones.

adidas Supernova ATTK 1.7

La adidas Supernova ATTK 1.7 ha sido diseñada para que sea empuñada por todo tipo de jugadores, ya sean de nivel avanzado o aficionados. Es una pala que se adapta muy bien al estilo de juego de cada jugador. Es una pala caracterizada por su especial pegada. Con ella se consiguen puntos totalmente potentes y complicados para los rivales.
Se ha elaborado en forma de diamante, con el perfil estándar de 38 mm y su peso se encuentra entre los 360-380 gramos. Esta pala Adidas ha sido fabricada con materiales de primera calidad, como la fibra Alutex, goma EVA o fibra de carbono 3K. Además, la pala incluye un protector Tape 3M para proteger la pala de cualquier roce.

adidas Supernova CTRL 1.7

Pala de pádel con unas prestaciones inmejorables. Gracias a ella podremos afrontar nuestros partidos al rendimiento más alto posible. Debemos destacar que la adidas Supernova CTRL 1.7 permite a los jugadores que se están iniciando en el pádel evolucionar en su juego y de esta manera conseguir mejores puntos con el paso del tiempo. Es una pala con la que conseguiremos golpes bastante precisos.

Se ha fabricado con materiales de alta calidad, lográndose de esta manera una resistencia espectacular. Destacamos materiales como la fibra de carbono 3K, fibra  Alutex o goma EVA. También incluye un protector en la zona superior del marco para evitar desgaste por roce.

adidas R50

Estamos ante una pala que combina a la perfección potencia y precisión. De esta manera, podemos recomendarla a jugadores de todos los niveles que basan su juego, bien en la velocidad de la pelota o bien en el control de la misma. Los jugadores más principiantes se sentirán muy a gusto empuñando esta pala. Una de las palas adidas baratas más vendidas en NewPadel.

La adidas R50 dispone de un confort espectacular. A la hora de golpear la bola las vibraciones son mínimas. Esto resulta positivo para aquellos que sufren lesiones. Cuenta con forma de lágrima, el perfil estándar y un peso que oscila entre los 360-380 gramos.

Como todos los productos adidas, las palas han sido elaborados con materiales que permiten una durabilidad extraordinaria. Entre estos materiales están la fibra de carbono 3K y fibra de vidrio. El núcleo se compone de goma EVA blanda.

adidas Match 1.7

La pala de pádel adidas Match 1.7 es una pala ideal para todos aquellos que se estén iniciando en el mundo del pádel. Esto se debe principalmente al gran punto dulce con el que cuenta, que permite una mayor precisión al jugador. Pero a pesar del buen control de esta pala adidas, también permite puntos totalmente potentes.

Su forma es de lágrima. En cuanto a su fabricación, se han utilizado materiales de primera calidad consiguiéndose así una durabilidad increíble. El marco y las caras han sido elaborados en fibra de vidrio, sin embargo el núcleo se compone de goma EVA blanda.

adidas Drive EVO

Pala muy recomendada para aquellos jugadores que presentan un nivel principiante. Cuenta con un amplio punto dulce y como consecuencia se tiene un mayor control sobre la bola. Como el resto de palas adidas baratas, también, con la adidas Drive EVO podremos conseguir puntos realmente potentes.

Es una pala de pádel en forma redonda, su peso puede estar entre los 360-380 gramos y su perfil es el estándar de 38 mm. Se ha fabricado con materiales de gran calidad. Las caras y el marco se han elaborado en fibra de vidrio. Sin embargo, el núcleo se compone de goma EVA blanda.

Debemos destacar que es una pala de gran confort, esto resulta positivo para aquellas personas que sufren lesiones de manera habitual.

¿Qué opináis de las palas adidas baratas más destacadas hasta el momento?

Noticias anterior

España brilla en el Mundial de Menores con ocho títulos

Siguiente Noticia

Los golpes de revés en el pádel: tipos y formas de ejecutarlos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *