Ropa de padel

Presentación nueva ropa para mujer Bullpadel 2016

PRESENTACION-NUEVAROPA-BULLPADEL-2016

Ropa de pádel femenina Bullpadel 2016

Hoy toca presentar una de las mejores colecciones de mujer para esta temporada primavera-verano. Bullpadel ha lanzado una colección llena de grandes novedades, sobre todo con innovadores resultados en el acabado de sus tejidos.

La firma ha dado protagonismo a la técnica tie-die, un sistema de degradación en cuanto a color que utilizaba en la década de los 70 la comunidad ‘hippie’. Todo con el objetivo de revolucionar el color en cada una de sus prendas.

La colección está compuesta por una amplia gama de bonitos tops, mallas, faldas con distintos patrones y, como producto estrella, un vestido.

  • Vestido Bullpadel Beltona Fucsia: un vestido que se adapta a la figura de la mujer, realzando un estilo actual y vanguardista sin dejar atrás el mejor de los tejidos dry-tech, infalible en la fabricación de ropa deportiva. Con espalda olímpica y cuello redondo, tiene un estilo que se adapta a aquellas chicas que buscan la comodidad sin dejar atrás el estilo femenino con un volante con estampado te-die que mejora el acabado de su confección.

  • Mallas Bullpadel Baby Negro: para aquellos días de bajas temperaturas, Bullpadel ofrece unas mallas estilo Kunming de gran diseño. El negro impoluto tinta esta prenda aunque en los extremos traza la técnica estrella de la colección en blanco formulando un gris que realza el atractivo de esta estupenda malla.

  • Polo Bullpadel Balloria: el clásico polo dejará de ser aburrido gracias a este modelo. Con botones hasta el pecho y un tejido que se adapta a tu anatomía sin dejar huella o molestos tirones en cualquier movimiento. Sin costuras y con un tejido muy original, está disponible en dos tonos: negro y fucsia, ambos combinados con detalles amarillo flúor.

  • Falda Bullpadel Bruna: una prenda perfecta para combinar con el polo Balloria. Es una falda a la caldera con short incorporado en una sola pieza e inmejorables resultados, ofreciendo la comodidad que se necesita en cada momento. Una de las mejores opciones para practicar deporte de raqueta. Los colores fucsia y el negro en degradación harán de este artículo un indispensable en cualquier armario.

  • Polo sin mangas Bullpadel Bolas Grafito Vigore: polo sin mangas con cremallera en el pecho aportando estilo y comodidad. Con las mejores licras que se adaptan a la perfección. Con atractivo cuello polo en color gris grafito y detalles en amarillo flúor.

  • Camiseta de tirantes Bullpadel Bouza: disponible en una amplia gama de color fucsia, blanca, negra con gris y negra con fucsia. Con espalda olímpica y un detalle innovador, integra en su creación el té-die en toda la parte posterior dando así un toque diferente y ayudando así a la incorporación de dos piezas combinadas a la perfección entre sí.

Noticias anterior

Presentación de mochilas y paleteros Head 2016

Siguiente Noticia

Opinión y comportamiento en pista de la pala Adidas Carbon Attack

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *