AccesoriosConsejos y noticias de pádelPadel en General

Las ventajas de utilizar Shockout

Shockout para palas de pádel

¿Qué tanto sabes sobre los antivibradores para las palas de pádel? ¿Sabías que son unos de los accesorios más buscados por los jugadores? ¿Sabes cuáles son sus beneficios y cómo afecta al juego? Te presentamos ShockOut para palas de pádel. Los accesorios tienen el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece una pala de pádel y este es uno de esos que no puede faltar en la mochila de ningún jugador. Porque en el blog de NewPadel también tomamos en cuenta los accesorios que ayudan a mejorar su juego, hemos elegido uno de los más recomendados.

Antivibradores ShockOut, un accesorio indispensable para cualquier jugador

Desde luego que para el jugador, lo más importante es encontrar una pala de pádel buena, las mejores zapatillas y la ropa más cómoda para jugar al pádel. Pero también, los accesorios son objetos que no pueden faltar a ningún jugador de pádel. Existen diferentes tipos de accesorios, tanto para el jugador como para las palas. En esta ocasión, analizaremos uno de los accesorios que se colocan directamente en la pala, el antivibrador. Creo que no es complicado adivinar de qué se trata o cuál es su función, sin embargo, te diremos todo lo que tienes que saber sobre ellos.

¿Qué son los antivibradores y cuál es su función principal?

El antivibrador es un accesorio, que somo su nombre lo menciona, sirve para reducir las vibraciones. Están fabricados en forma de cilindros pequeños y se colocan dentro de los orificios de las caras de la pala. Los antivibradores están fabricados con la circunferencia estándar perfecta para poder adaptarse a cualquier pala de tamaño estándar de adulto. La vibración que se genera en la pala después de un golpe es uno de los síntomas más comunes en el pádel, es por eso que nació la necesidad de fabricar un artículo que se deshaga de ellas.

Beneficios de colocar antivibradores en la pala de pádel

Como mencionamos anteriormente, los antivibradores tiene como objetivo principal reducir las vibraciones, sin embargo, existen otros beneficios implícitos que se obtienen al instalarlos en la pala. Estos son algunos de los más importantes:

  • Desde luego la reducción drástica de vibraciones que evita que estas viajen hacia el brazo. Es un gran previsor de la epicondilitis, padecimiento que afecta a un gran sector de la población de jugadores de pádel.
  • Los antivibradores también mejoran la estabilidad de la pala. Esta estabilidad es brindada por la ausencia de vibraciones, de esta forma se consigue un juego mucho más cómodo y controlado.
  • Más control: la alta estabilidad y la reducción de vibraciones permite al jugador tener más control y precisión en el juego. La rigidez de la estructura permite un juego mucho más manejable y sin molestias.
  • Una de las mejores maneras de prevenir la epicondilitis. Esta afección se refiere al daño que sufren los tendones y la articulación específicamente del codo, y precisamente, las vibraciones son unas de las principales culpables de estas vibraciones. Así que, si eres un jugador que suele presentar problemas en el codo, no cabe duda de los antivibradores son una excelente opción para ti.
  • Más potencia: aunque no lo creas, los antivibradores también tienen un efecto positivo en la potencia. Y esto sucede principalmente porque con ellos se eleva el peso de la pala en la zona de los planos.

ShockOut, el líder en antivibradores de pádel

Si hablamos de antivibradores, no hay duda de que ShockOut es una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente. Esta firma es una de las grandes pioneras en el mercado para los accesorios de vibración. Fueron diseñados por Shock in Novo SL, una empresa española con un equipo de trabajo con formación en aeronáutica, que aplica toda la tecnología en soluciones para el pádel.

Utilizar ShockOut para palas de pádel es más común de lo que crees. “Dempeners” es como han nombrado a sus antivibradores, que desde su lanzamiento recibieron una excelente aceptación.

Noticias anterior

Celebra la Navidad 2019 con New Padel y hazte con las mejores ofertas

Siguiente Noticia

3 consejos para recuperar la forma

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *