Palas de Padel

Test de la nueva Pala de padel Nox ML10 Women Cup 2.0

pala-nox-ml10-women-cup2.0-np

ANÁLISIS DE LA PALA NOX ML WOMEN CUP 2.0 2015

En el post de hoy vamos a presentar la nueva pala femenina NOX ML10 WOMEN CUP 2.0 2015 .Rememorando el diseño anterior, tan venerado por muchas jugadoras más perfeccionistas y con las tecnologías más avanzadas.

Pala de grandes prestaciones  técnicamente polivalente ,con un 50%  del control más eficaz y prolongado y con una potencia exigente y poderosa de un 50%. Con un perfil del 38 mm y peso que oscila de los 350 a 365 gramos y recomendada para jugadoras provisionales y de nivel avanzado.

Autografiada por el jugador profesional del WORLD PADEL TOUR Miguel Lamperti, totalmente analizada y coordinada desde sus experiencias como profesional y testada en pista por las jugadoras de mayor nivel seleccionadas por el propio Miguel Lamperti,imagen imprescindible y representación oficial de la casa NOX.

Fabricada con los materiales más propicios que optimizan la sensación que busca cada jugadora. El marco está constituido con un 80% de láminas del mejor CARBONO, el núcleo esta forjado con una GOMA EVA exclusivamente fabricada para la casa de Palas de Padel NOX la denominada HR-3, reconocida por sus propiedades flexibles, resistentes y adaptadas a los cambios climatológicos sin perder las prestaciones mejor consideradas, de forma redonda. Han optado acabar la cara con 1x3k capas de fibra de vidrio con plata trenzada para aumentar la potencia si perder la durabilidad y la densidad de sus gomas y para que la potencia sea aún más eficaz y adaptada ha incrementado a dos capas más de fibra de vidrio el laminado frontal.

Como bien sabemos, NOX cuida mucho la imagen de sus creaciones, productos pensados para sorprender. Con fabulosas serigrafías que  las hacen más atractivas. Este 2015 la nueva ML10 WOMEN CUP 2.0 viene renovada, cono colores flúor que se dejar ver en el logotipo de la marca dando un toque de actualidad en rosa flúor y con detalles que combinan a la perfección mediante el verde lima. En su perfil también resalta esa mezcla de colores haciendo de este una creación diferente en inigualable.

¿Qué jugadora no caerá rendida a los encantos de la esta nueva pala? Francamente creo que es una de las mejores palas que se encuentran en el mercado en la actualidad y que ofrece las prestaciones que necesitas optando por un buen acabado en su materiales destinados a perfeccionar sin ningún periodo de adaptación las sensaciones buscadas. Acabas por enamorarte perdidamente porque además su estética es formidable y actual.

En fin un sueño hecho realidad, para aquellas que buscan un buen producto, novedoso y con la generación de últimas tecnologías desarrolladas en un solo gesto. Desarrolla tu nivel como jugadora con tu mejor compañera la NOX ML10 WOMWN CUP 2.0 2015.

Y si quieres alguna pala de padel de la marca NOX a un buen precio y con garantia oficial de la Casa, entra en la Tienda Newpadel de padel y encontraras lo mejor del mercado, incluso los mejores pack de padel de la marca NOX

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Os presentamos y probamos las nuevas Zapatillas de Padel Wilson 2015

Siguiente Noticia

Test de la nueva Pala de Padel Bullpadel Vertex, la pala de Maxi sanchez

6 Comentarios

  1. Marina
    24/07/2015 en 20:00 — Responder

    Hola,
    Llevaba con mi pala Royal Padel Cross 4 años hasta q se me ha roto.Mi problema es que no sé cual comprar ahora. Suelo tener dolor en el brazo y codo y he estado viendo las Royal Padel porque parece que están más orientadas a los problemas de codo. Mi antigua pala pesaba 368 gramos y estaba contenta. He visto dos palas que me convencen bastante:la royal padel aniversario 2013 y la royal padel aniversario woman 2014.Mi problema es que no se cual elegir porque tengo bastante potencia de brazo. También si sabéis de alguna otra pala que esté bien os lo agradezco.Un saludo y gracias!

    • 28/07/2015 en 13:23 — Responder

      Hola Marina, te recomiendo la Aniversario 2013. En realidad son la misma pero de diferente año, sólo cambia el precio.

  2. María
    02/11/2015 en 19:06 — Responder

    Hola Ismael,
    Llevo unos meses jugando a pádel. Mi pala es muy, muy básica y dura. Estoy mirando opciones para adquirir, al ser posible más blanda.
    Ahora mismo estoy entre la Nox ml 10 women cup 2.0 2015 o la Magic m500.
    ¿Cuál me recomendarías?
    ¡Un saludo y gracias!

    • Mamen
      25/11/2015 en 21:55 — Responder

      No te recomiendo en absoluto la ML10 Women Cup 2.0. Es mi segunda pala NOX y esta segunda me ha dado un resultado malísimo. Desde el primer dia ha hecho un ruido extraño y el servicio técnico y departamento comercial no han sabido dar respuesta. Yo desde luego no la recomiendo en absoluto.
      Espero q tengas mejor suerte q yo en la elección de tu nueva pala.

  3. Mamen
    25/11/2015 en 22:05 — Responder

    No te recomiendo en absoluto la ML10 Women Cup 2.0. Es mi segunda pala NOX y esta segunda me ha dado un resultado malísimo. Desde el primer dia ha hecho un ruido extraño y el servicio técnico y departamento comercial no han sabido dar respuesta. Yo desde luego no la recomiendo en absoluto.
    Espero q tengas mejor suerte q yo en la elección de tu nueva pala.

  4. Rocío
    19/01/2017 en 22:16 — Responder

    Quisiera saber resultados de la nox ml A1. Tengo problemas con el codo y quisiera una pala que me fuera bien.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *