NoticiasPalas de Padel

Test de la nueva Pala de Padel Bullpadel Vertex, la pala de Maxi sanchez

maxi sanchez bullpadel
Pala de padel Bullpadel vertex y Maxi Sanchez

 

En newpadel siempre te presentamos las mejores Palas de padel del mercado y  hoy vamos hablar del nuevo modelo de pala para este 2015 de la marca Bullpadel, estamos hablando concretamente de la nueva bullpadel vertex, modelo nuevo de la marca bullpadel que va a dar mucho de qué hablar este año, al llevarla en sus manos el jugador profesional Maxi sanchez, actual mu,ero 3 del ranking del World Padel Tour. Bullpadel ha sacado este año una nueva colección de modelos donde podemos ver que destaca la nueva bullpadel vertex, esta nueva pala está fabricada con el novedoso marco llamado vertex, este nuevo sistema fabricado por bullpadel, proporciona directamente a la pala una mayor potencia en el golpeo a la bola y una mayor control de la misma. También encontramos en este nuevo modelo una intensa rugosidad en las caras de la pala, que nos permite un mayor contacto de la bola con la cara de la pala, proporcionando un mayor efecto. Antes de seguir comentando más detalles de la nueva pala bullpadel vertex, vamos a comentar una breve introducción de la marca para saber un poco más de sus orígenes.

Bullpadel comenzó como marca en el año 1995, cuando varios amigos emprendedores y amantes de este nuevo deporte decidieron juntarse para formar una nueva marca que diese calidad a este mundo del padel, creando los mejores modelos de padel de altísima calidad, bullpadel siempre está al pie del caño a lo que a innovación se refiere, ya que siempre está desarrollando las mejores tecnologías disponibles para la creación de las mejores palas del mundo. En estos momentos bullpadel es el sponsor de la selección española de padel, y también cuenta en el circuito world padel tour con varios de los mejores jugadores del momento, como el jugador Gaby reca y la jugadora iciar montes entre otros.

BULLPADEL-VERTEX-2015-2

Bueno comencemos hablar un poco del nuevo modelo bullpadel vertex, esta pala después de testearla comprobamos su altísimo nivel y con solo mirarla vimos la calidad de fabricación que tenía.

Ya probándola en la pista comprobamos también que esta pala esta destinada para jugadores de nivel avanzado, pero se manejaba con mucha facilidad por lo que consideramos que es una pala apta también para jugadores de un nivel menor.

Si hablamos un poco de la estética esta pala esta con los colores de moda fluorescentes,  tan de moda en este 2015, en este caso la pala la encontramos de color verde fluor, con tonalidades en negro.

Vamos a comentar las nuevas tecnologías incrementadas en esta novedosa pala, antes habíamos hablado ya de su nuevo marco vertex, que proporciona un mayor balance entre potencia y control. Su nueva goma  black eva  con aleaciones de carbono nos aporta mayor estabilidad y tacto en las caras de la pala.

Si hablamos de la calidad de fabricación, Las Palas de padel bullpadel siempre ha sido cuidadoso en los acabados de sus modelos, mimando con sumo  cuidado cada detalle, la durabilidad de la nueva bullpadel vertex está considerada como una de las mejores en ese aspecto. Podemos decir que la vida de la pala con un buen trato de ella, será igual o mejor a su calidad de fabricación.

 

Mi puntuación inicial de la nueva pala vertex, es 9 sobre 10, en términos  generales la pala es una pala todo terreno en todos los aspecto y creemos que pronto se posicionara como una de las palas más vendidas del 2015.

Y si quieres ver todos los modelos de Palas Bullpadel 2015, visita nuestra Tienda de padel Online, te aseguramos el mejor Precio del mercado !!!!

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Test de la nueva Pala de padel Nox ML10 Women Cup 2.0

Siguiente Noticia

Los 8 mejores paleteros de padel del mercado

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *