DestacadoPadel en GeneralPalas de Padel

Palas adidas de control 2019: Adipower CTRL 1.9 y Carbon CTRL 1.9

allforpadel adidas 2019
Creatividad de Allforpadel para anunciar las nuevas palas adidas 2019

Con la llegada de la nueva colección de adidas 2019 llegan palas de calidad hechas para el mejor  rendimiento dentro de la pista. Ya sabemos el prestigio que tiene esta marca en todo el mundo. Y vaya que se lo han ganado, sus productos están hechos con materiales de alta calidad.

Así son los modelos de control de palas adidas 2019

ADIDAS lleva ya un tiempo especializándose en el pádel y cada vez lo hace mejor. Actualmente, sus palas son unas de las más vendidas en todo el mundo. Utilizadas incluso por jugadores profesionales que juegan partidos y torneos del World Padel Tour.

Para muchos jugadores es muy importante el control y la precisión que una pala puede brindar. Por eso hemos elegido las mejores palas de control en la nueva colección de adidas pádel. Hablamos de las nuevas adidas Adipower CTRL 1.9 y adidas Carbon 1.9, ambas de las palas adidas 2019.

Adipower CTRL 1.9

Podemos empezar diciendo que la adidas Adipower CTRL 1.9 es la pala oficial de Alex Ruiz. Qué mejor garantía que saber que uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo juega con esta pala.  Lo mejor de esta pala de control es que no sacrifica potencia. Sus componentes le dan ese plus de potencia que no tienen otras palas de control.

Tiene forma redonda con un balance equilibrado y un punto dulce centrado para un mejor golpeo y con más precisión. Está construida con materiales sólidos. El marco presenta un carbono resistente que garantiza la resistencia de la estructura, además, aumenta la potencia.

Por otro lado, las caras están compuestas también de carbono 100% pero en este caso están reforzadas con aluminio. Esto da como resultado una de las caras más resistentes en el mercado y con una excelente salida de bola. En el interior del núcleo se encuentra una goma EVA High Memory. Esta goma tiene la dureza perfecta para golpear con mucha fuerza y control.

La estructura cuenta con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para aumentar la resistencia y la rigidez. Además, el núcleo externo crea una superficie rugosa con la tecnología Spin Blade para darle efecto a la pelota.

La adidas Adipower CTRL 1.9 es una de las palas de control más completas en el mercado. Una pala de precisión que cuenta también con una potencia asombrosa.

nuevas palas adidas 2019 allforpadel
Adidas Adipower Ctrl 1.9

Carbon CTRL 1.9

La nueva adidas Carbon Ctrl 1.9 es otra pala de control perteneciente a la serie Advance de la nueva colección. Esta es la serie de palas para jugadores más avanzados que buscan la mejor calidad.

Con esta pala podrás conseguir los puntos debido a su gran manejabilidad, precisión y control. Apoyado de un gran punto dulce localizado en el centro para golpear con más facilidad. Esta pala tiene forma redonda y presenta un balance equilibrado para proporcionar también un poco de potencia.

Con respecto a su fabricación, como es común en palas de gama alta, su marco presenta carbono en toda la estructura. El carbono le da a la pala una gran resistencia ante el desgaste de juegos intensos. Además le da un plus a la potencia.

La característica única de esta pala a diferencia de la adipower ctrl, es el material utilizado en las caras. La Carbon CTRL 1.9 contiene el compuesto Innegra. Es una material derivado del carbono pero más ligero y más resistente. Con esto garantizas la durabilidad de tu pala. En el interior se encuentra una goma EVA High Memory con rápida recuperación de forma para golpear con más potencia.

Gracias a las tecnologías Power Groove y Structural Reinforcent, la estructura de la pala es más rígida y estable. Los agujeros Smart Holes se encuentran posicionados estratégicamente para mejorar el golpeo y la precisión.

adidas carbon control 2019
Adidas Carbon CTRL 1.9, de palas adidas 2019

¿Cómo son los anteriores modelos adidas pádel de temporadas pasadas?

 PALAS-ADIDAS-CONTROL

Palas Adidas Control

Gracias a sus palas Adidas ya se ha convertido en una referencia en el mundo del pádel a pesar de contar con solo tres años de andadura en el deporte de las cuatro paredes.

El nombre y el peso de la marca bastó desde el primer día para que todos los jugadores dirigiesen sus miradas hacia sus palas, creando desde entonces una gran expectación alrededor de ellas.

Para este año, Adidas ha presentado una colección renovada de modelos, mejorando la calidad, la estética y la fabricación de los mismos.

Hoy queremos centrarnos en dos modelos destinados a los jugadores que buscan máxima precisión en su juego. Dos palas de control que han llamado la atención por sus inmejorables prestaciones y gran acabado.

Hablamos de la Adidas Adipower Control y la Adidas Carbon Control. Las analizamos detenidamente:

Adidas Adipower Control: es una pala de control de la máxima calidad. Adidas ha integrado nuevos materiales para mejorar su durabilidad. Es una pala diseñada y recomendada para jugadores profesionales o jugadores aficionados de nivel avanzado, especialmente para aquellos que buscan un control total y que necesita precisión en todos sus golpes.

Con esta pala nos sentiremos muy seguros dentro de la pista. Fabricada en forma redonda, los materiales escogidos para su fabricación han sido la fibra de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón. Esto le otorga una gran rigidez, aprovechando al máximo la fuerza generada por el jugador.

En definitiva, la Adidas Adipower Control es una de las palas más espectaculares de control, pero además no está exenta de potencia. Con un diseño cuidado e inmejorable.

Adidas Carbon Control: una pala que cuenta con los desarrollos tecnológicos más avanzados del mercado. Todo un conjunto de especificaciones para dotar a la Carbon Control de mayor autoridad dentro de la pista. Es una pala dirigida a jugadores de máximo nivel que buscan la máxima precisión en su juego. Una pala de gran control pero con una potencia también destacada.

Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que va desde los 365 a los 385 gramos. Se ha fabricado totalmente en carbono, marco y caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma Eva. Una pala que destaca por su amplísimo punto dulce, situado sobre toda la superficie de la pala. Su estética es de gran elegancia y calidad, diseñada con carbono, visto por la superficie de toda la pala y color azul.

La Adidas Carbon Control 2016 es una de las mejores palas Adidas. Ha sido fabricada para ofrecer un total control sobre la bola, pero además, es una pala con muy buena potencia. En definitiva, una pala equilibrada y con toda la garantía que ofrece Adidas.

Noticias anterior

Packs de pádel para regalar en Navidad - Especial Niños

Siguiente Noticia

RP SuperCross y RP M27 2019, las Royal Padel más buscadas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *