Palas de Padel

Análisis y opiniones de la nueva ADIDAS REALPOWER WOMAN 2.0

adidas real power woman 2.0
Adidas Real Power Woman 2.0

New Padel presenta el análisis de una de las palas de mujer más populares del momento, la Adidas Real Power Woman 2.0. Se trata de una pala que acentúa su control, pero con una potencia brutal. Fabricada con el carbono de mejor calidad y las tecnologías complementarias para un mejor rendimiento. La Real Power Woman apunta a convertirse en una de las mejores palas de pádel Adidas para mujeres en el 2020.

Todos los detalles de la pala Adidas RealPower Woman 2.0

Estructura de carbono de alta calidad

La nueva pala Real Power Woman 2.0 de Adidas es una pala resistente, con una calidad estructura de primer nivel. La pala está construida al 100% con carbono, el material más popular en las palas de gama alta. El carbono crea solidez en la estructura, con una buena estabilidad para un juego mucho más potente. Además, es una garantía de resistencia al desgaste y larga durabilidad.

Por su parte, las caras están fabricadas con fibra de carbono. Esto da como resultado un tacto sólido, el cual mejora la potencia, a pesar de ser una pala de control. Además, esta fibra es muy resistente, con una larga durabilidad, evitando que las fibras se dañen de manera prematura.


La Adidas RealPower Woman 2.0 tiene un formato redondo oversize. Este formato crea una cabeza mucho más grande, para que el punto dulce sea más amplio. De esta forma, se evita que los golpes no centrados carezcan de control y potencia. Además, tiene un balance medio, el cual, equilibra los pesos entre la cabeza y el puño para nivelar el control y la potencia.

Núcleo suave para más comodidad y control en el golpe

Ya hablamos de lo sólida y resistente que es la pala en su exterior, pero también es importante hablar de su interior. De esa zona es precisamente de donde proviene el control y la salida de bola. La pala cuenta con un núcleo EVA Soft Performance. Se trata de una goma de tacto suave y elástico, que tiene como principal beneficio la absorbencia de impactos y el retorno de energía. Esto da como resultado un golpeo cómodo, sin vibraciones y con mucho rebote. Esta es una de las gomas más suaves de la marca, incorporada a la mayoría de las palas de control o a las palas de potencia de tacto suave.

La mejor tecnología que garantiza resistencia y durabilidad

La tecnología siempre acompaña a las palas de gama alta para jugadoras experimentadas. Una de las tecnologías principales en esta pala es Structural Reinforcement. Se trata de la construcción de una estructura con refuerzos más sólidos, para mejorar la resistencia y la durabilidad de los materiales. Además, SR ofrece una mejora en la potencia del golpeo. Otra de las tecnologías es Smart Holes, que posiciona los agujeros de manera inteligente para obtener un punto dulce más amplio, mejorando la salida y la durabilidad de la pala.

El diseño de la Adidas Realpower Woman 2.0

La apariencia de la Adidas RealPower Woman 2.0 es una de las más llamativas en el mercado. La pala tiene un diseño completamente en color rosa, que le da un aspecto muy femenino. Esta es una de las pocas palas que tienen una estética de este tipo, con un tono vibrante que llama la atención desde el primer momento.

Noticias anterior

Rompe la pista con las zapatillas de pádel Bullpadel

Siguiente Noticia

Análisis y Opiniones de la BLACK CROWN OMNI CARBON LTD 2020

2 Comentarios

  1. Silvia
    10/12/2020 en 17:52 — Responder

    Hola hacen envios a Argentina?

    • 26/03/2021 en 12:21 — Responder

      Hola silvia, lo sentimos, pero hasta el momento no realizamos envíos a Argentina

      Un saludo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *