Palas de Padel

Adidas Vortom, una serie impecable

 

adidas vortom

Es momento de saltar a la pista de pádel con una pala totalmente nueva. Adidas continúa haciendo lo propio para seguir sorprendiendo a los amantes de las palas. Al inicio del año, fuimos testigos del lanzamiento de la colección 2021, sin embargo, se siguen presentando armas que se suman al arsenal. En esta ocasión, han llegado unas nuevas palas Adidas exclusivas, de edición especial para los coleccionistas. Se trata de Adidas Vortom, que llega en dos diferentes versiones, cada una de ellas con una esencia particular para ajustarse a un estilo de juego. New Padel trae el análisis completo, para conocer todas sus tecnologías, materiales y comportamiento dentro de la pista.

Todos los detalles de las nuevas palas Adidas Vortom

Adidas Vortom

Adidas Vortom es un arma que busca equilibrar la potencia y el control. Su esencia polivalencia le permite comportarse con mucha agresividad al momento de atacar, pero también con control al momento de defender. La pala cuenta con un formato redondo, que tiene un gran punto dulce. De esta forma se mantiene el control aun cuando el contacto haya sido con el exterior de las caras. Para que la pala pueda tener un tanto más de agresividad, se ha elegido un balance medio-alto, que lleva los pesos a la parte más alta de la cabeza. Así es como logra consagrarse como una pala totalmente polivalente.

La nueva Adidas Vortom cuenta también con materiales de alta categoría, que la hacen excelente para jugadores avanzados. Su marco está compuesto por un sólido tubular 100% carbono. Gracias a él, se obtiene una buena durabilidad, pero también un aumento en la potencia. Por su parte, las caras están compuestas por fibra de carbono. Esta es la fibra más sólida, para favorecer el juego agresivo con un tacto más duro. Sin embargo, la pala busca la polivalencia, es por eso que cuenta con un núcleo interno de tacto suave. Se trata de Eva Soft Performance, la goma de más baja densidad de la colección. Con esta goma, se obtiene un golpeo más cómodo y con más rebote.

Además de estos materiales, la Vortom cuenta con tecnologías y componentes adicionales para complementar el rendimiento. Una de las tecnologías incluidas es Structural Reinforcement, una de las más conocidas de la marca. Se trata de la implementación de refuerzos en diferentes zonas de la pala, para mejorar la resistencia y aumentar la potencia. Además, el puente de la pala tiene un poste horizontal que mejora la rigidez y reduce vibraciones.

Adidas Vortom Soft Lite

La Soft Lite es otra versión de la nueva Adidas Vortom. Tiene algunas características muy similares, pero con unas diferencias que modifican las sensaciones y su comportamiento. Antes de mencionar las diferencias, entraremos en detalle sobre las cualidades compartidas. En primer lugar, ambas palas tiene una esencia polivalente, dirigidas a los que buscan un equilibrio entre control y potencia. De igual forma, comparten el mismo formato redondo con un punto dulce amplio. En su interior, cuenta con el mismo núcleo Eva Soft Performance, una goma suave que se encarga de proporcionar control, comodidad, rebote y absorbencia de vibraciones. Por último, la Adidas Vortom Soft Lite cuenta también con el marco tubular 100% carbono.

Ahora, entrando de lleno en las diferencias, la más importante está en las caras. Esta versión cuenta con planos 100% fibra de vidrio. A diferencia del carbono de la Vortom, esta fibra es algo más elástica y suave. El tacto de esta pala es un poco menos duro, ideal para los que buscan más confort. La segunda diferencia está también en las caras, pero en la parte más exterior. Esta pala tiene un acabado rugoso Spin Blade, se trata de un relieve que optimiza los golpes con efecto.

Noticias anterior

Zapatillas de pádel más vendidas - Mejores deportivas para pádel

Siguiente Noticia

Adidas padel lanza dos modelos de palas exclusivas ¡conócelas!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *