Palas de Padel

Descubre la colección al completo de Adidas padel 2021

colección adidas pádel 2021

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado, la presentación de la nueva colección Adidas pádel 2021. Una enorme colección, con nuevos modelos y actualizaciones de viejas conocidas. Sin duda alguna, el 2021 será un gran año para la firma de las tres franjas dentro de las cuatro paredes. A continuación, todos los detalles de las nuevas palas Adidas.

La inmensa colección Adidas pádel 2021

Gama Pro

Esta es la gama de palas con más tecnologías para jugadores de nivel profesional. Las mejores armas para llevar a los partidos y competiciones más importantes.

Adidas Metalbone

Esta será la nueva pala de Ale Galán, jugador top del World Padel Tour. Se trata de una pala 100% potencia, fabricada para estar en manos de los jugadores más agresivos. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto para ejercer la mayor fuerza de golpeo durante el swing. Esta pala presume una de las construcciones más sólidas, con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono aluminizada. La gran novedad es que esta pala de potencia cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, una goma de tacto suave para un golpeo más cómodo.

Esta pala presume las nuevas tecnologías del 2021. Weight & Balance que permite modificar el balance y peso de la pala a través de piezas que pueden colocarse en ella. De igual forma, aparece Octagonal Structure, una construcción octagonal para el marco que mejora la rigidez y el nivel de respuesta. Adicionalmente, aparecen viejas conocidas como las caras rugosas Spin Blade y Structural Reinforcement.

Adidas Metalbone Ctrl

No podía faltar la versión de control de la nueva Metalbone en esta nueva colección adidas pádel 2021. Una pala que cuenta con todas las características de la versión de potencia, como un marco 100% carbono, caras de fibra de carbono aluminizada y un núcleo Eva Soft Performance. De igual forma, cuenta con las tecnologías del 2021 Octagonal y Weight & Balance. La gran diferencia es que esta pala cuenta con un formato redondo y un balance medio. Esto hace que la pala tenga un punto dulce centrado y una sensación mayor de manejabilidad, lo que incrementa el control.

Adidas Adipower 3.0

Adipower ha sido una de las palas profesionales más vendidas de Adidas, y ahora llega en su tercera versión, siendo empuñada por el gran Seba Nerone. Esta pala llega con la misma esencia de potencia de siempre, con su clásico formato de diamante oversize para tener un punto dulce más amplio y un balance alto para que la cabeza sea más pesada. Esta pala es la más recomendada para el jugador agresivo que busca liquidar un punto con contundencia.

Esta pala presume un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono aluminizada. La pala Adipower 3.0 tiene un tacto más sólido que la Meltabone, pues contiene la goma Eva High Memory. Se trata de una goma de mayor densidad, perfecta para el jugador pegador que busca solidez. Cuenta además con tecnologías conocidas como Dual Exoskeleton, Structural Reinforcement y Power Embossed. Todas ellas para mejorar la resistencia, rigidez y potencia de la pala.

Adidas Adipower Ctrl 3.0

La versión de control de la Adipower es la pala oficial de Alex Ruiz, jugador top del World Padel Tour. Esta pala tiene los mismos materiales y tecnologías de la pala de Nerone. Nos referimos a un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono con aluminio y núcleo de goma de alta densidad Eva High Memory. De igual forma, aparecen las clásicas tecnologías de Adipower como Exoskeleton, Structural y Power Embossed.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la pala de Alex Ruiz y la pala de Seba Nerone? La Adipower Ctrl 3.0 tiene un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio para favorecer el control. De igual forma, los pesos se equilibran entre la cabeza y la empuñadura para que sea más manejable.

Adidas Adipower Light 3.0

Esta es la pala oficial de Martita Ortega la número 2 del ranking mundial femenino del World Padel Tour. Se trata de una versión ligera de la Adipower, con una construcción Lightweight para ser más ligera y manejable. Esta pala cuenta con un núcleo Eva Soft Energy, un núcleo suave pero con buena potencia para un juego equilibrado. La pala de Martita cuenta con un molde redondo, para favorecer la manejabilidad. Al igual que las otras versiones de la Adipower, cuenta con una construcción 100% carbono y con todas las tecnologías de esas versiones.

 

Gama Advanced

Esta es la gama que incluye palas para jugadores de nivel avanzado a profesional.

Adidas Essnova Carbon 3.0

La Essnova es otra pala de potencia, creada para el jugador agresivo que busca un tacto sólido en su golpeo. La cualidad clave de esta pala es que cuenta con planos de fibra de carbono 6K. Se trata de una fibra más dura y resistente que la fibra convecional, creando un tacto sólido para golpear con más potencia. La pala cuenta con un formato de diamante, balance alto y un marco tubular 100% carbono.

A pesar de ser una pala de ataque, la pala cuenta con un núcleo suave Eva Soft Performance. De esta forma, se puede conseguir una excelente potencia pero con un tacto suave. Además, incluye conocidas tecnologías como Structural Reinforcement y Dual Exoskeleton.

Adidas Essnova Carbon Ctrl 3.0

La Essnova Carbon Ctrl 3.0 es exactamente igual a la Essnova, pero con dos diferencias: tiene un formato redondo y un balance medio. Esto hace que la pala se acerque más a un estilo de  juego de control, para el jugador que buscan más precisión y manejabilidad, ya que su punto dulce es más amplio. Además, los pesos se concentran en una zona más baja para que la pala se sienta más ligera y manejable. En cuanto a sus materiales y tecnologías, cuenta con un marco de carbono, planos de fibra de carbono 6K y un núcleo Eva Soft Performance para tener un tacto suave.

Adidas Greenpadel

La Adidas Greenpadel es una pala especial dentro de la colección Adidas pádel 2021. Se trata de la primera pala eco-friendly de la historia. Una pala elaborada con materiales sustentables para reducir el impacto ambiental. Está compuesta por Flax Fiber, una fibra natural hecha de lino para la composición de las caras. Se trata de una fibra que es ligera y que proporciona un tacto suave al momento de golpear la pelota. Por otro lado, cuenta con un formato redondo, balance bajo y un núcleo Eva Soft Performance. Es una pala que favorece el juego de control.

Gama Intensive

La gama de palas Intensive incluye palas de nivel intensivo, para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado, que ya empiezan a tomar al pádel de forma seria.

Adidas Adipower Lite

Esta es una versión de la Adipower pero para jugadores avanzados. Se trata también de un arma de potencia para jugadores agresivos. Cuenta con un formato de diamante y balance alto, para facilitar la impresión de potencia. Esta pala cuenta también con un marco de carbono para una garantía de resistencia. La diferencia con la Adipower profesional es que esta pala cuenta con planos de fibra de vidrio y con un núcleo Eva Soft Performance. Estos dos componentes hacen que el tacto sea más suave, con más rebote y un poco más de control. Además, cuenta con tecnologías conocidas como Structural Reinforcement y Power Embossed.

Adidas Adipower Ctrl Lite

La Adipower Ctrl Lite es una versión para el juego de control de jugadores avanzados. Esta pala, a diferencia de la Adipower Lite, cuenta con un formato redondo y balance medio. Gracias a esto, tiene un punto dulce centrado y una mayor manejabilidad. Además, tiene una estructura 100% fibra de vidrio, tanto para las caras como para el marco. De esta forma, la pala se siente más flexible y manejable para los jugadores en progresión. Todas las tecnologías de la Adipower Lite están incorporadas también a esta versión de control.

Adidas Adipower Woman Lite

Esta es la versión femenina de la Adipower Ctrl Lite. Cuenta también con formato redondo, balance medio y fue creada para el juego de control de jugadoras avanzadas. La pala tiene una excelente construcción de fibra de vidrio, con un núcleo suave como la versión masculina. De igual forma, aparecen las tecnologías importantes como Structural Reinforcement y Power Embossed. La diferencia es que la versión femenina tiene un peso reducido, llegando a los 345 gramos.

Gama Intermediate

Esta es la pala para los que ya dejaron el nivel principiante atrás. Las mejores opciones para jugadores de nivel intermedio que quieren llegar al nivel avanzado.

Adidas RX30

Se trata de una pala con excelente relación calidad-precio, una pala manejable pero con tecnología de punta. La RX30 tiene una construcción 100% fibra de vidrio, en un formato redondo. Además, cuenta con la goma Eva Soft Performance para que el tacto suave suave y cómodo. A pesar de ser una pala para jugadores ocasionales, cuenta con tecnologías de alta gama como Structural Reinforcement y Structural Power, para que la pala tenga una larga durabilidad y una buena resistencia al desgaste.

Adidas RX20 Light

La Rx20 Light es idéntica a la Rx30 en cuanto a materiales y tecnologías. Cuenta también con un formato redondo y una construcción 100% carbono tanto para las caras como para el marco. De igual forma, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft Performance. Entonces, ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que tiene un peso reducido. Esto hace que se sienta más ligera y manejable.

Adidas RX10

Esta es la pala más manejable de la serie RX. Una pala con formato redondo y balance bajo para que se sienta más ligera, pero conservando un buen nivel de potencia. Cuenta también con un marco y planos fabricados de fibra de vidrio. Además, su núcleo Eva Soft Performance crea un tacto suave porque es la goma más blanda de toda la colección. Esta pala cuenta también con la tecnología Structural Reinforcement para garantizar una larga durabilidad y resistencia al desgaste.

Gama Discovery

La gama de palas Discovery incluye las mejores armas para jugadores principiantes. Las mejores palas para jugadores que se inician en este deporte.

Adidas Drive 3.0

La Adidas Drive 3.0 es la pala perfecta para los primeros entrenamientos de pádel. Una pala que, a pesar de ser de principiantes, presume una construcción de alta calidad. Cuenta con un formato redondo, balance medio y fibra de vidrio en sus caras y en el marco. Además, presume una de las mejores tecnologías estructurales de Adidas, Structural Reinforcemente, para garantizar una mejor resistencia al desgaste y más tiempo de vida.

Adidas Match 3.0

La Match 3.0 de Adidas es la pala perfecta para los primeros partidos de pádel. Esta pala tiene un formato All Round, esto significa que puede adaptarse a diferentes estilos de juego. Esto también hace que la pala equilibre el control y la potencia de excelente manera, haciendo que sea más adaptable a un jugador que ya tiene algo de experiencia. Además, presume una construcción de alta calidad, al igual que la Drive 3.0. Una construcción 100% fibra de vidrio y un núcleo suave Eva Soft Performance.

Adidas Match Light 3.0

Se trata de una versión ligera de la Match 3.0. Esta pala comparte las mismas tecnologías y materiales, con la diferencia de contar con un peso reducido. El peso de esta pala ronda los 345 gramos. Al igual que la Match 3.0, cuenta con un marco y planos de fibra de vidrio, en un formato All Round y un núcleo Eva Soft Performance para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

Gama Youth & Junior

Esta gama cuenta con palas para jugadores jóvenes, las armas ideales para niños y niñas.

Adidas Metalbone Youth

La Metalbone Youth está inspirada en la nueva Metalbone de Ale Galán, utilizando el mismo diseño para que los más pequeños del hogar sientan ese toque de profesionalismo. La pala está enfocada en el juego de potencia, con un formato de diamante y balanace alto. Sin embargo, cuenta con una construcción de fibra de vidrio y goma Eva Soft Performance para que el tacto sea suave. Esta pala cuenta también con la nueva tecnología Octagonal Structure del 2021. Es ideal para niños y niñas que ya tienen un nivel avanzado.

Adidas Adipower Junior 3.0

Por su parte, la Adipower Junior 3.0 es una pala que favorece el juego de control. Cuenta con un formato redondo y una construcción 100% fibra de vidrio. Además, tiene un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave. Esta pala es ideal para los niños y niñas de juego ocasional, que apenas están iniciando en el pádel.

Noticias anterior

Head presenta sus nuevas palas de 2021

Siguiente Noticia

¿Cómo son las nuevas palas Star Vie 2021?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *