Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 441 [8] => 445 [9] => 458 [10] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Metalbone - Reduce vibraciones
ANTES 360.00
319.90
COMPRA YA TU ADIDAS Metalbone
    • ADIDAS METALBONE
    • ADIDAS METALBONE
    • ADIDAS METALBONE
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 diciembre, 2020.
    -11%
    ADIDAS METALBONE
    ANTES 360,00€
    319,90€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    COMPRA YA TU ADIDAS Metalbone

    ADIDAS METALBONE, REDUCE VIBRACIONES 

    Presentación de la pala

    Experimenta un juego lleno de calidad y altas prestaciones con la pala adidas Metalbone, la pala utilizada por Ale Galán. Incorpora la tecnología Octogonal Structure, que aporta rigidez a la estructura de la pala gracias a la forma octogonal del tubular que recorre el marco.

    Tipo de jugador

    Está pensada para jugadores arriesgados que cuentan con un nivel avanzado profesional. Es un modelo de potencia, ideal para rematar la jugada con el golpe más ofensivo.

    Características de la adidas Metalbone

    Es una pala que proporciona la máxima potencia que puedes experimentar.  Además, incorpora la goma Eva Soft Performance, que reduce las vibraciones ocasionadas al golpear fuerte la bola, por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Esta nueva generación de adidas es más ligera de lo normal, con un peso de entre 345 y 360 gramos. Además, se puede retocar el peso y balance de la pala gracias Weight & balance System, que consiste en 6 tornillos, cuatro de 2,5 gramos cada uno y dos de 1 gramo. Así, las posibilidades de personalizar tu pala según tu gusto son muchas.

    Las caras están fabricadas con carbon aluminized y cuenta con un acabado en relieve Spin Blade para mejorar el efecto sobre la bola en cada golpe. Por último, también incorpora la tecnología Smart Holes Curve, que aporta mayor facilidad a la hora de controlar los efectos en el golpeo.

    Diseño y colores

    Presentando un diseño elegante y moderno en color negro con detalles en color plata y rojo, es una pala que destaca a simple vista. El molde diamante oversize presenta un amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza, haciendo que esta pala ofrezca mejores salidas de la bola.

    Con un peso ligero y perfil de 38 mmm, es una pala que podrás adaptar a tus necesidades en la pista sin complicaciones. La pala elegida por el reconocido jugador Alan Galan.

    Resumen de la pala

    Estamos hablando de una de las mejores apuestas que adidas all for padel trae para esta temporada 2021. Con un diseño espectacular y tecnologías de primer nivel, es una pala de potencia diseñada para los jugadores de ataque más exigentes. Una pala que Marca la diferencia en tus tiros de ataque y sé el encargado de cerrar los puntos.

    Palas adidas

    Las palas adidas destacan por sus tecnologías innovadoras que ofrecen siempre un juego de nivel. Descubre los nuevos modelos de palas adidas que tenemos para todo tipo de jugador, y llévate a casa la pala perfecta para destacar en la pista y ser siempre en número uno en la pista.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información