Padel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la pala Black Crown Joke 3.0 en Newpadel

La empresa Padelpositive S.L creó hace 5 años la marca Black Crown Padel, una empresa joven con ganas de formar parte de la gran familia del pádel y llegar a ser un punto referente en este deporte . Las palas de Black Crown cumplen todos los requisitos para facilitar la práctica de este deporte a todo tipo de jugadores.

Black Crown tiene una amplia gama de palas para todo tipo de jugadores ya sea profesionales o amateur. Y la pala de la que vamos hablar hoy es la Black Crown Joke 3.0, que es la evolución de la Black Crown Joke del pasado año.

Esta pala es de alta prestaciones, destinada para jugadores de nivel profesional. Tiene una estética innovadora, con un color llamativo como es el crudo con detalles de la corona que es el símbolo de esta marca, en naranja.

Pala Black Crown Joke 3.0
Pala Black Crown Joke 3.0

La Joke 3.0 se le caracteriza por ser una pala potente, no la que más de esta marca, pero es para tener en cuenta, ya que en su fabricación de las caras llevan una considerable suma de capas de fibra de vidrio, lo que la hace bastante potente.

Aunque es una pala potente, no se olvida del control, con un punto dulce amplio y buena goma eva, nos hace tener en la pala un muy buen control.

Black Crown utiliza los mejores materiales para que en general la pala tenga una buena resistencia y durabilidad.

Esta pala la probamos en el fondo de la pista y va de maravilla, un manejo asombrador en bolas complicadas. En la red, efectuando voleas, bandejas  y víboras, podemos decir que es su fuerte junto con el remate, ya que nos da mucha facilidad a la hora de hacer estos golpes.

Esta pala tiene un precio de salida de 199 €, pero se puede conseguir por 170 € en nuestra web, por lo que tiene una buena relación precio.

Cuando testeamos esta pala vimos que es un cañón, con sus características mejoradas frente a la anterior. Mi opinión  es muy positiva y mi valoración es 10 sobre 10, de lo mejor de esta marca de padel.

La Black Crown Joke 3.0 está diseñada exclusivamente para jugadores profesionales, pero tiene un fácil manejo, por lo que seguramente para jugadores algo inferiores sería muy aceptable.

No dudes en conseguirla cuanto antes, en Newpadel, la tienda de padel de referencia en Internet.

Noticias anterior

Fabulosos descuentos por el día de la madre... ¡Ellas se lo merecen!

Siguiente Noticia

Análisis de la Vibora Black Mamba 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *