Palas de Padel

Nueva Siux Horizon ¡Descúbrela!

siux horizon

Una pala de mucho control, pero también con una potencia sobresaliente. Así es la nueva Siux Horizon, la nueva arma con la que la firma de pádel española busca colocarse en el top de ventas de palas para jugadores en formación. Esta poderosa pala tiene detalles que la hace diferente. Cuenta con materiales de alta calidad, dignas de una pala de gama alta, pero se ajusta perfectamente a jugadores de nivel medio. Conoce todos los detalles de una de las nuevas palas Siux 2021.

Análisis completo de la nueva pala de pádel Siux Horizon

Un arma polivalente para jugadores de nivel medio

La Siux Horizon es una pala versátil. Esto significa que puede ofrecer mucho control para jugadores que buscan manejabilidad y una precisión exacta en su juego. Pero también es un arma que tiene una gran esencia de poder, como la mayoría de las palas de Siux. De esta forma, el jugador también podrá encontrar una buena potencia cuando necesite finalizar un punto. Sin embargo, si comparamos su control y su potencia, podríamos decir que se inclina un poco más hacia el primero.

En cuanto al nivel de juego recomendado, la pala va dirigida a jugadores de nivel medio. Es un arma excelente para los que han logrado brincar la barrera del nivel principiante, pero que están en búsqueda del nivel avanzado. Esta pala permite potenciar las habilidad y mejorar la técnica, para poder llegar al siguiente nivel.

Fabricada con carbono y fibra de vidrio

Entrando en detalles más técnicos, la pala cuenta con una composición de carbono y fibra de vidrio. El primero de estos materiales mencionado se ha utilizado para la construcción del marco. Un sólido tubular que le da a la pala la rigidez que necesita para un juego agresivo. Pero también, tiene una gran resistencia ante el desgaste y una larga durabilidad. Por su parte, los planos están compuestos de fibra de vidrio. Este material es resistente, pero es un poco más flexible que el carbono, haciendo que el contacto se sienta un poco más cómodo. La fibra de vidrio también favorece la salida de bola, para poder lanzar una pelota con buena velocidad sin tener que aplicar mucha fuerza en el swing.

 

Siux Horizon
Marco de la Siux Horizon

Goma Eva Ultra Soft en su interior

En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Ultra Soft. Este tipo de goma se caracteriza por su gran suavidad, esa es su propiedad principal. Esa goma es perfecta para jugadores intermedios, porque lo que buscan es una sensación de comodidad al momento de golpear la pelota. Además, la goma Eva es el tipo de núcleo más utilizado en las palas porque también permite una buena potencia. Tiene una gran reactividad que aumenta la velocidad y el rebote de la salida de bola. La goma Eva Ultra Soft de la Siux Horizon también beneficia a los jugadores predispuestos a padecer epicondilitis, pues tiene una excelente absorbencia de vibraciones.

Siux Horizon
Planos de la nueva Siux Horizon

El elegante diseño de la Siux Horizon

Cuando una pala de mucho control y potencia, tiene también un diseño atractivo, se convierte en una pala aún más espectacular. Los jugadores han señalado lo agradable que es su diseño, porque sus colores hacen que parezca algo más profesional. La Siux Horizon cuenta con un color base negro, para toda la pala. Pero, tiene el logo de la marca en el centro de las caras con un color verde llamativo, creando un contraste atractivo. En general, se podría decir que el diseño es simple, pero creando una sensación de seriedad y profesionalismo.

Siux Horizon
Diseño completo Siux Horizon
Noticias anterior

Mejores palas de pádel relación calidad-precio

Siguiente Noticia

Conoce a fondo la nueva Siux Vulcan

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *