Ropa de padel

Analizamos las mejores camisetas de pádel para mujer

LAS MEJORES CAMISETAS TECNICAS DE MUJER

Las mejores camisetas técnicas de pádel para mujer

La selección de una prenda de ropa de pádel femenina, como sucede con la ropa de pádel de hombre, está rodeada de cuestiones. Que siente bien, que te sientas cómodo y que sea ropa específicamente técnica, que pase la prueba de resistencia y aislante del sudor o la humedad.

En el post de hoy os vamos a recomendar las mejores camisetas técnicas de pádel, las que reúnen todos los requisitos que se buscan a la hora de adquirir este tipo de prendas.

Camisetas Siux para mujer

La marca española Siux tiene una gran variedad en sus colores acertados en sus últimas colecciones. Esta marca nos ofrece una cómoda colección fabricada con tejidos suaves y transpirables, que se acoplan al cuerpo sin incomodarnos al movernos por la pista.

Algo que nos gusta mucho de las colecciones de ropa de padel para mujer Siux  es que tienen prendas con distintas opciones de mangas, cuellos y tejidos. Lo mejor de todo es que las tenemos disponibles desde la talla 10 hasta la XL, por lo que las chicas muy delgadas o muy pequeñas tendrán de donde elegir.

Nuestras favoritas son la Camiseta algodón Limited negra, camiseta de entrenamiento violeta, la Balbina blanca, camiseta Blanca sin mangas, camiseta Elsa roja.

IMG_5301.fw

Ropa de pádel para mujer Eclypse

Pasemos ahora a otra atractiva y muy recomendada colección, creada por Eclypse. Esta marca nos propone una colección más discreta. Son diseños elegantes que les quedan bien a todas. Eclypse fabrica sus prendas femeninas con tejidos elásticos y de extraordinario sistema de secado rápido. Es una de las colecciones con mejor relación calidad-precio que destacamos en este post, y al igual que la anteriormente expuesta, la tenemos desde la talla 10 a la XL.

IMG_3833.fw

Textil femenina Asics

Y como no, no podía faltar Asics, ya que es una de las marcas con mejor diseño y calidad de fabricación. Esta tiene más experiencia en el mundo deportivo, ya que tiene 66 años en el mercado, por lo cual su experiencia es mayor a las otras dos.  Destaca por ejemplo la prenda Padel Tank.

ASICS-PADEL-TANK-113430-0423-NP

Así que ya no tenéis excusa para no renovar vuestro armario y lucir en la pista de pádel con los mejores tejidos. Podéis encontrar las mejores colecciones de camisetas de pádel para mujer en nuestra tienda online de padel con los mejores precios.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Ropa de padel barata: 10 prendas a precio de liquidación

Siguiente Noticia

Las 5 mejores palas de pádel para el remate por 3

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *