ComplementosMarcas de PadelRopa de padel

Ve a la moda con el nuevo textil de pádel Nox

textil de padel nox
Novedades de textil Nox

La firma de pádel Nox ha comenzado a presentar sus nuevos productos de cara a la temporada 2021. Hace unas semanas fuimos testigos del lanzamiento de sus nuevas palas, pero ahora se ha sumado ropa a las novedades. El textil de pádel Nox se ha renovado por completo, y llega con una colección de camisetas casuales y sudaderas para lucir cómodo y elegante en cualquier parte. Te presentamos a continuación las nuevas prendas de ropa pádel Nox, así como los colores y diseño disponibles esta temporada.

Lo mejor del textil de pádel Nox para hombre y mujer

Nox es una de las marcas que se ha adelantado al inicio del año 2021, con los nuevos productos estrella para la siguiente temporada. El equipamiento de un jugador de pádel no termina en la pala o en las zapatillas, sino que también necesita vestir prendas cómodas. La nueva colección textil de pádel Nox incluye una gran variedad de prendas para todos las necesidades. El catálogo incluye prendas de juego inspiradas en jugadores profesionales, prendas para entrenamientos, ropa casual  y sudaderas para los días más fríos del año.

Nueva colección de sudaderas y pantalones

Una de las colecciones más destacadas del nuevo catálogo es la de las prendas para el invierno. Esta colección incluye dos sudaderas y un pantalón larga, para hombres y para mujeres. Empezamos con la sudadera con capucha Tour Nox en color azul marino. Una elegante sudadera elaborada al 100% con algodón. Su tejido es suave y ligero, cuenta con un cierre frontal de cremallera, una capucha para la cabeza y bolsillo tipo canguro para las manos. Junto con esta sudadera, se presentó también una versión sin capucha y sin cierre de cremallera. Estas nuevas sudaderas de hombre y mujer son perfectas para utilizar fuera de la pista, para salir o para relajarse en casa, pero también son excelentes para entrenamientos de pádel casuales.

Además de las sudaderas, Nox ha presentado un nuevo pantalón largo chándal, que también está disponible para hombres y para mujeres. Este pantalón tiene un corte clásico holgado, para una mayor comodidad y libertad de movimiento, elaborado al 100% con el algodón de la mejor calidad. Este pantalón cuenta con tobillos con cierre de cremallera, para un mejor ajuste y facilidad de colocación.

Camisetas casuales Nox Basic

Otro de las piezas claves  de la nueva colección de ropa de pádel Nox es la camiseta Basic. Se trata de una camiseta de mangas cortas, pensada para el uso casual, es decir, para utilizar durante todo el día en casa o para salir a realizar cualquier actividad. Sin embargo, también podría ser utilizada para jugar al pádel de forma informal con amigos y familia. Las camisetas Nox Basic están elaboradas con un tejido 100% algodón, para que descansen cómodamente sobre la piel. Además, son muy ligera, lo que las hace excelente para portar durante todo el día.

Las camisetas Nox están disponibles tanto para hombres como para mujeres. La versión femenina de esta camiseta tiene un corte diferente, más ceñido que se ajusta a la silueta femenina. Estas camisetas están disponibles en colores rojo, naranja, blanco, gris y negro. Todas ellas tienen la leyenda “Makes you improve” impresa en el pecho, el eslogan que ha identificado a la marca durante varios años.

Noticias anterior

Análisis: STAR VIE BASALTO CARBON ORO

Siguiente Noticia

Diferencia en los tipos de goma en las palas de pádel: ¿EVA o FOAM?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *