Palas de Padel

Análisis: STAR VIE BASALTO CARBON ORO

star vie basatlo carbon oro
Nueva StarVie Basalto Carbon Oro

Newpadel trae el análisis de una de las palas más destacadas de la temporada 2020, la Star Vie Basalto Carbon Oro. Una de las palas Star Vie con mayor popularidad, que llegó este año con una edición especial y limitada para los amantes de lo exclusivo. Esta pala está inspirada en la famosa Basalto, pero con un nuevo y fresco diseño que todo coleccionista desea. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de esta poderosa arma.

Todos los detalles de la nueva Star Vie Basalto Carbon Oro

Construcción 100% carbono

La estructura de la pala es una de sus cualidades más importantes. Todos los jugadores buscan calidad, y esta pala es uno de los máximos referentes para ello. Todo comienza con su marco tubular 100% carbono, una pieza sólida que no solo garantiza la durabilidad de la pala, sino que también añade estabilidad y potencia.

El carbono también se ha utilizado para crear una fibra para las caras, que crean un tacto sólido, ideal para los jugadores pegadores. Sin embargo, esta pala tiene un detalla especial, ha incorporado el grafeno en su composición. Se trata de un material que aporta más durabilidad y resistencia a la pala, pero que también influye en el nivel de respuesta, mejorando los niveles de control y potencia.

El exterior de la pala es una garantía total de resistencia, gracias a la solidez del carbono, Pero, ¿qué hay del interior? Star Vie ha decidido incorporar una goma EVA Soft para conformar el núcleo. Esta es una de las gomas más suaves y elásticas, que aportan control al golpeo. De esta forma, alcanzan la polivalencia que prometen.

Una pala polivalente para jugadores avanzados

La Star Vie Basalto Carbon Oro es una pala polivalente, es decir, es versátil. Con ella, se puede desarrollar un juego tanto de control como de potencia. Esta es la gran ventaja de la pala, que le permite llegar a un mayor número de jugadores sin importar su estilo de juego. La Basalto Carbon Oro ofrece un gran poder al realizar remates o voleas ofensivas cerca de la red, pero también garantiza un buen control y defensa al fondo de la pista.

star vie basalto carbon oro

En cuanto al nivel, esta pala pertenece a una de las gamas altas de la marca. Ha sido concebida para estar en manos de jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta pala es excelente para llevar a partidos o torneos de nivel competición.

Las tecnologías más avanzadas de Star Vie

La tecnología es fundamental en cualquier pala de nivel profesional. Con ella, se obtienen beneficios adicionales para mejorar algunos aspectos del juego. Esta pala  contiene tecnologías que benefician tanto al jugador como a la pala y su comportamiento. Una de ellas es Full Balance, una pieza colocada en el puente, que tiene como objetivo absorber las vibraciones que se generan en cada golpe. Pero también, mejora la aerodinámica de la pala, haciendo que los movimientos se sientan más ágiles y manejables.

Por otro lado encontramos Full Plane Effect, se trata de un acabado rugoso para las caras. Este acabado en relieve incrementa el agarre de las caras con la pelota, mejoran los efectos. Gracias a estas tecnologías, se puede obtener un mayor manejo al realizar golpes cortados con la intención de añadirle un efecto giratorio a la pelota.

El nuevo diseño de la Star Vie Basalto Carbon Oro

Por último, no podemos dejar a un lado el diseño de la pala. De hecho, la estética es una de las características que influyen en la decisión de un jugador al momento de seleccionar una pala. Como mencionamos al principio, esta pala es una edición especial de una de las palas de Star Vie más famosas. Al ser una edición especial, presenta un diseño nunca visto anteriormente, con una imagen totalmente en negro para las caras y el marco. Esto le da un aspecto serio y muy elegante, además se plasman pequeños detalles en color oro y rojo para crear un contraste atractivo.

Noticias anterior

Las zapatillas de pádel con más amortiguación del mercado

Siguiente Noticia

Ve a la moda con el nuevo textil de pádel Nox

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *