DestacadoPalas de Padel

Palas de control Star Vie 2016: máxima precisión

Palas de Control Star Vie 2016

Palas de control Star Vie 2016: máxima precisión

  • [ACTUALIZACIÓN] En breve estarán disponibles en nuestra tienda de pádel las palas Star Vie 2019. ¡Prepárate para conocer una de las colecciones más esperadas del momento!

Star Vie es una de las marcas más reconocidas del pádel nacional por la gran calidad de todos sus productos. Entre su colección 2016 destacan algunas palas de control que ahora queremos destacar en profundidad. Pero antes vamos a conocer un poco más a fondo a la firma española.

Star Vie fue creada en 2002 en Barcelona integrándose al sector del pádel de una manera arrolladora. Sin embargo, no fue hasta 2008 cuando comenzó a despegar de manera definitiva. Después de fabricar palas fuera de España, la empresa se trasladó a Madrid y epezó a producir sus propios modelos en Azuqueca de Henares (Guadalajara). De esta manera pasó a controlar todo el proceso de fabricación, reduciendo gastos y mejorando la calidad de la oferta.

En la actualidad, Star Vie es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel. Se dedica 100% a la fabricación de palas, textil y todo tipo de accesorios. Las palas de pádel Star Vie destacan por su gran calidad. La colección 2016 no ha pasado desapercibida, con modelos espectaculares como los que vamos a comentar.

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016

Entre las palas de control Star Vie 2016 destaca, por encima de todas, la R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016. De hecho, es la pala estrella de la marca en 2016. Destaca en su composición el basalto, uno de los materiales de fabricación más innovadores del momento.

Ideal para jugadores que prefieren una pala equilibrada, ligera y manejable. Es la pala que utiliza en sus partidos del WPT el jugador número 1 de la marca, Matías Díaz.

Como curiosidad, es también la pala que utilizó Novak Djokovic en su partido de exhibición durante el Masters de Madrid.

Star Vie R 9.1 DRS Carbon 2016

Otra de las palas de control Star Vie destacadas de su última colección es la R 9.1 DRCarbon 2016. Una pala que sigue la línea de la anterior. Mantiene el sistema aerodinámico DRS para un mejor reparto del peso.

El relieve de las caras de la pala es en forma de estrella de un grosor de 2 mm. Esto permite al jugador mayor facilidad para realizar movimientos liftados y golpear la bola con más efecto.

Diseñada para todo tipo de jugadores en especial para aquellos que les gusta finalizar los puntos en volea, víboras y con un buen remate liftado. Sus caras rugosas facilitan todos estos tipos de golpeos.

En plena forma

Con estas dos palas, más el resto de modelos de 2016, podemos decir que Star Vie sigue en plena forma. Al margen del basalto han introducido otros materiales como el aluminium para ofrecer máxima durabilidad en sus palas. Ambos, unidos a la fibra de carbono, sitúan a las palas de pádel Star Vie entre las mejores del mercado.

Noticias anterior

Comparativa Siux Spartan vs Siux Spyder: ¿cuál es mejor?

Siguiente Noticia

Asics Gel Bela 5 SG 2016: la reina indiscutible dentro de la pista

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *