Padel en GeneralPalas de PadelWorld Padel Tour

BULLPADEL HACK LTD EDITION, LA PALA DE PAQUITO NAVARRO

Bullpadel Hack LTD Edition
La nueva Bullpadel Hack LTD Edition será la que use Paquito Navarro en el Marbella Master.

Análisis de la nueva Bullpadel Hack LTD Edition

Ya está aquí la nueva Bullpadel Hack LTD Edition, la pala de pádel que usará Paquito Navarro en la primera cita del World Padel Tour 2019. El jugador de Bullpadel disputará el Marbella Master con esta belleza de pala. La nueva Hack de edición limitada añadirá novedades que la línea Hack no incluye y contará con los extras de la marca este 2019.

Primera Hack con Hesacore

Esta nueva Bullpadel Hack LTD Edition contará como novedad con el Hesacore, el nuevo grip de Bullpadel con el que, hasta ahora, no contaba la línea Hack. Este grip Hesacore crea un mayor contacto entre la pala y el puño. Así, reduce el esfuerzo y las vibraciones, por lo que es ideal para evitar las lesiones en el codo. Por ello, está recomendada a los jugadores que sufren con facilidad dolor o lesiones en esta zona.

Cómo colocar el nuevo grip de Bullpadel
Grip Hesacore de Bullpadel

Caras de Xtend Carbon 1K

Un aspecto que nos sorprenderá de la Bullpadel Hack LTD Edition es su reacción en el golpeo. Es una pala que ofrece una velocidad máxima en cada golpe sobre la bola y, al mismo tiempo, aporta ligereza. Esto lo consigue gracias al Xtend Carbon 1K, la exclusiva fibra de Bullpadel de alta resistencia con la que se han fabricado sus planos. Gracias a este toque, la nueva Hack de edición limitada proporciona, además, una magnífica potencia.

Características técnicas

Esta nueva pala Bullpadel está pensada para jugadores de nivel expertoprofesionalavanzado. Además, es perfecta para aquellos que busquen una potencia exquisita, algo que consigue gracias a su forma de diamantebalance alto. Al igual que las caras, el CarbonTube del marco está compuesto por fibra de carbono 100% para una máxima durabilidad. En el marco incorpora también el nuevo Metalshield, un protector que se adapta al CustomWeight, el nuevo sistema de placas de peso. Este sistema es perfecto para modificar el balance de la pala según los gustos y necesidades de cada jugador.

Bullpadel Hack LTD Edition
El corazón de la Bullpadel Hack LTD Edition incluye el corazón Hack.

Por otro lado, el núcleo está fabricado con goma BlackEVA. Este material es perfecto para no perder amortiguación y controlar el golpeo con una estupenda precisión. En el corazón de la pala incluye el Vibradrive, una de las conocidas tecnologías de Bullpadel. Este brazo que se sitúa en el puente de la pala ayuda a la absorción de las vibraciones, para evitar posibles lesiones. Además, el corazón Hack aporta mayor rigidez para ayudar en los golpes descentrados y los canales Nerve en los laterales del marco reducen al mismo tiempo el peso de la pala. En esta Bullpadel Hack LTD Edition, el peso oscila entre los 365 y 380 gramos.

Conclusión

Para resumir, la Bullpadel Hack LTD Edition nos parece una pala espectacular que, sin duda, estará entre las mejores palas de potencia 2019. Esta edición limitada de Paquito Navarro proporciona una potencia maravillosa en el golpeo y cuenta con las mejores tecnologías de Bullpadel. Asimismo, incorpora las últimas novedades: el Hesacore y el Custom Weight. ¿Vosotros qué pensáis de esta nueva Bullpadel? ¿Os gusta?

 

 

Para más novedades, síguenos en Facebook e Instagram.

Noticias anterior

PALAS HEAD: REPASAMOS LA COLECCIÓN COMPLETA

Siguiente Noticia

VISION 2019: PALAS HIPER TECNOLÓGICAS

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *