NoticiasPadel en GeneralWorld Padel Tour

Cristian Gutiérrez y las gemelas Alayeto, protagonistas del Mallorca Open

Cristian se retira del Mallorca Open

El Mallorca Open vibra con el mejor pádel

El Estrella Damm Palma de Mallorca Open volvió a evidenciar el gran estado de forma del pádel masculino y femenino en la presente temporada. Pero sin duda los grandes protagonistas del torneo fueron Cristian Gutiérrez, por un lado, y las gemelas Sánchez Alayeto, por el otro.

En el caso de Cristian Gutiérrez, no fue por su triunfo -que cayó una vez más del lado de Bela y Lima– sino por la lesión que le privó de seguir disputando la final del campeonato cuando estaba siendo el mejor jugador del partido.

El número 1 de Siux tuvo que abandonar el duelo en el inicio del segundo set por una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda del que no se pudo recuperar. La afición que llenó las gradas del recinto del Mallorca Open reconoció el enorme partidazo de Cristian Gutiérrez y su esfuerzo durante toda la final con una sonora ovación, coreando incluso su nombre.

El argentino se lució desde los primeros minutos. Comenzó desparramando magia, defendiendo muy bien y definiendo aún mejor, mientras su compañero Juan Martín Díaz intentaba “pescar” alguna.

A pesar de colocarse 4-1 arriba en el primer set, acabaron cediendo ante el empuje y calidad de Lima-Bela, que se llevaron la primera manga en el tie-break por 10-8. Fue al inicio del segundo set, con 1-0 abajo, cuando Cristian pidió la asistencia del fisioterapeuta y, pese a los intentos de éste por recuperarlo, se vio obligado a abandonar la final antes de tiempo mientras escuchaba los aplausos por parte del público mallorquín.

Primer triunfo para las Gemelas Atómicas

En el torneo femenino, María José y Mapi Sánchez Alayeto sumaron su primer triunfo de la temporada en el Open de Mallorca después de imponerse en la final a Alejandra Salazar y Marta Marrero en tres sets por 6-3, 4-6 y 3-6 en dos horas y dieciocho minutos de partido.

Noticias anterior

Colección ropa de pádel para mujer JHayber 2016

Siguiente Noticia

Comparativa Siux Spartan vs Siux Spyder: ¿cuál es mejor?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *