ComplementosPadel en GeneralRopa de padel

Colección ropa de pádel para mujer JHayber 2016

Ropa de pádel JHayber para mujer

Colección primavera-verano ropa femenina JHayber

JHayber ha lanzado su nueva colección primavera–verano 2016 y ha querido impresionarnos con un lavado de cara más actual. En su catálogo de ropa de pádel para mujerla firma ilicitana ha apostado por diseños y colores más actuales.

JHayber ha añadido a esta espectacular colección de prendas femeninas estampaciones plasmadas de psicodelia y un modernismo mirando al futuro, para abrir las puertas a clientes más jóvenes y atrevidos.

Aquí te vamos a presentar cada una de sus prendas con una colección compuesta de conjuntos dos piezas compuestos de frescas camisetas y estilosas faldas:

CAMISETA JHAYBER SPLASH

Bonita estampación simulando una flor de la manera más abstracta y singular, colores sutiles mezclados sobre una base blanca, rosa pastel y negro. Tirante ancho, espalda olímpica y escote redondo con cinturilla estilo fuelle para crear un aspecto más desenfadado. Los tejidos han sido minuciosamente seleccionados con acabados ligeros, suaves y técnicamente microperforados .Para evitar la humedad y aumentar la comodidad y la libertada en el movimiento.

CAMISETA JHAYBER BELT

Total look fucsia seria el elegido para la el modelo BELT, marcando tendencia en la cinturilla. Con tirante ancho, espalada olímpica y estate redondo ribeteado en blanco. Maravillosa prenda para combinar con facilidad. Tejidos compuesto por fibras naturales, dando los resultados esperados.

CAMISETA JHAYBER ANIMAL FUCSIA

Bonita y original camiseta simulando la anatomía de un salvaje animal creando un original registro. El fucsia flúor y el negro serían los colores que darían protagonismo a esta camiseta. Elastan, lycra y las mejores fibras técnicas serian la perfecta combinación.

CAMISETA JHAYBER PALM

El efecto óptico es sorprendente como si de una cebra africana se trata era .El negro y el maravilloso rosa flúor haría una combinación exquisita. Respetando el mismo patronal que la anteriormente mencionada la camiseta Jhayber Palm seria la aliada perfecta para tus jornadas de pádel.

CAMISETA JHAYBER FIVE

Esta camiseta seria el perfecto fondo de armario para combinar con facilidad. En dos versiones fucsia-negro, negro-lima, excelente combinación y colores que se adaptan al estilo de cualquiera de vosotras. Con tirante ancho, fuelle en la cintura y franja irregular en el pecho siendo compuesto por un escote menos abierto para las más discretas. Con tejidos micro perforados y de suaves acabados las camisetas Five serían la prenda estrella en esta colección.

FALDA JHAYBER CONTRAST

Falda a la cadera con short incorporado de en dos versiones de colores negro con los ribetes laterales y la cinturilla en verde lima y la otra opción sería en fucsia con la cinturilla y los laterales en negro. Fibras técnicas, con lastanes que se adaptaran a todo tipo de situaciones dentro de tu hacer como deportista.

El tallaje JHayber comprende las siguientes medidas:

  • XS=34
  • S=36
  • M=38
  • L=40/42
  • XL=42/44

Precios destacados

Un detalle importante a tener en cuenta. La calidad de los productos JHayber no está reñida con su gran precio. Y es que todas las prendas citadas en este artículo no sobrepasan los 20 euros, un aspecto muy favorable para una firma muy asentada en el sector del pádel desde hace varios años. En cualquier caso, si lo prefieres, puedes acudir a nuestra sección outlet, donde encontrarás toda una selección de artículos de ropa de pádel para mujer al mejor precio.

JHayber es una marca 100% española que podrás encontrar en puntos de venta autorizados, tanto en tiendas físicas como en tiendas online, dando los mejores resultados como producto relación calidad-precio y ofreciéndote la mejor calidad basada en el deporte y unida a la moda.

Noticias anterior

Tecnifibre presenta sus pelotas para pádel

Siguiente Noticia

Cristian Gutiérrez y las gemelas Alayeto, protagonistas del Mallorca Open

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *