DestacadoNoticias

Ha fallecido Elías Estrella, una de las grandes promesas del pádel

La joven promesa del pádel, Elías Estrella, ha fallecido hoy en un accidente de tráfico que ha sufrido junto a su compañero, Martín di Nenno. Ambos se dirigían a una exhibición a Paraguay y Di Nenno ha tenido que ser operado del fémur.

Estrella era una de los grandes talentos en ciernes del pádel mundial. Considerado el mejor jugador joven de su país, comenzaba a perfilarse como un posible crack del deporte de la pala. En el año 2014 aterrizó por primera vez en España junto con su por entonces pareja, Maxi Cejas. Cejas y Estrella fueron la pareja número del circuito argentino a una edad muy temprana, el jugador fallecido tenía solo 20 años.

Ese año, en pareja con Di Nenno, disputó sus primeros partidos en el World Padel Tour, llegándose a batir contra las parejas Martín-Bela y Lima-Mieres. El 2015 fue el año en el que Estrella jugó para conseguir unos cuantos puntos que le situaran el número 52 del ránking WPT.

Este 2016 parecía ser el año de Estrella, que había dado el salto a España para quedarse y disputar entre los mejores. Este año su compañero estaba anunciado que sería Gaby Reca, que está en el Top20, lo que hace suponer que su progresión iría en aumento. La temporada 2015 la terminó Elías conformado dupla con Ález Ruiz.

La muerte del jugador en accidente de tráfico, sobre el que aún deben conocerse más detalles, ha sido anunciada en su cuenta de Twitter por la marca Nox, que esponsorizaba al joven talento argentino. Éste ha sido el mensaje que han dejado en las redes.


En New Padel, como no podía ser de otra manera, nos sumamos a las condolencias por el trágico fallecimiento del jugador y esperamos una buena recuperación de su compañero.

Noticias anterior

Análisis Royal Padel 790 Whip Polietileno 2015

Siguiente Noticia

El codo de tenista y la mejor pala para evitarlo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *