Palas de Padel

Análisis de la nueva pala Varlion L.W. One azul

VARLION-LW-ONE-NP

Análisis de la nueva pala Varlion L.W. One azul

Las palas Varlion sobresalen entre las mejores del mercado. Cada temporada lanza los nuevos modelos acaparando la atención de todos aquellos jugadores que buscan la máxima calidad.

En esta temporada 2015, Varlion ha lanzado nuevo catálogo de modelos, en las cuales ha implementado diferentes gamas y productos. Entre ellos destacaremos el modelo Varlion Lethal Weapon One Azul, especificando su comportamiento en pista, y haciendo una especificación sobre la fabricación y tecnologías utilizadas en este nuevo modelo 2015.

Características

  • forma: lágrima
  • núcleo interno: EVA Fexcore
  • núcleo exterior: 3 capas de fibra de vidrio
  • peso: 355-380
  • nivel: medio

Tecnologías

  • 6lays: capas de reforzado de tejido en los bordes de la pala.
  • Low Ramps: diseño de dos rampas en el marco, la cual brinda resistencia y reforzamiento en el mismo.
  • VFPTechnology: protector de TPU introducido en marco, para brindar mayor resistencia a los golpes efectuados en el juego.
  • Var Flex: resinas epoxi que brinda flexibilidad y resistencia al plano.

Características de juego de la Varlion Lethal Weapon One Azul

Control y potencia

Este modelo en su diseño presenta un punto dulce bastante amplio, ofreciendo mayor dirección en el golpe, esto la hace una gran opción para los jugadores que buscan un sistema de juego estratégico y direccional. En cuestión de potencia este modelo carece de expresividad, no aportará tanta potencia a la hora de juego.

Es por ello que este modelo se aconseja para un jugador que busca un juego mucho más estratégico y de colocación de la bola.

En cuestión de resistencia, la marca implementa tres capas de fibra de vidrio en los planos y un refuerzo en los cantos, brindando mayor durabilidad y resistencia a la hora de juego. Es por esto que podemos decir que la calidad y la tecnología implementada por Varlion en esta pala, da mayor confianza a la hora de escoger este producto.

EstéticaEste modelo se presenta con una combinación de colores muy atractiva en azul y amarillo con el logo en blanco.

Conclusión

En cada temporada Varlion presenta modelos exclusivos con magníficas prestaciones. La Varlion Lethal Weapon One Azul es sin lugar a dudas una de las palas con magnífica calidad de juego, para aquellos jugadores que buscan un buen control y máxima resistencia en el transcurso del tiempo.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las zapatillas de pádel más vendidas en el primer trimestre del 2015

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva pala Royal Padel Aniversario M27

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *