Padel en GeneralPalas de Padel

Las palas y paleteros de Varlion más vendidos en el primer trimestre del 2015

LOS PRODUCTOS DE VARLION 2015 MAS VENDIDOS-NP

La marca Argentina VARLION es una de las firmas más cotizadas y genuinas dentro del mercado del padel. En el post de hoy vamos a tratar los productos de Varlion más vendidos dentro de este 2015, un año lleno de sorprendentes y novedosos productos, tanto palas como paleteros.

 

VARLION LW HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015La amarilla de Varlion sería la top ventas de palas Varlion por excelencia, siendo la de más control de toda la gama. Incluye sistema difusor que garantiza un mejor balance, consiguiendo el equilibrio perfecto y disminuyendo las vibraciones que se emiten en los golpes. Fabricada con láminas de Carbono visto y con un protector de goma siliconada en negro, esta edición 2015 se ha sometido a un proceso de mejora en algunos aspectos al modelo anterior. El más importante ha sido ablandar la goma para aumentar la pegada haciéndotelo más fácil. Mantiene el perfil de 38 mm y se puede encontrar desde 355 gr a los  385 gr.

 

VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015Elegida como una de las mejores palas polivalentes del mercado. Deseada por muchos consumidores y elegida como mejor aliada, favorecerá a todos aquellos que busquen este tipo de prestaciones. Pintada en un intenso naranja fluor  con un acabado rugoso, que la hará única e inigualable, marcada con el reconocido DIFUSOR SYSTEM que mejora sus prestaciones, produciendo un balance perfecto. Fabricada con goma SOFT, novedosa técnica en esta temporada que mejora la pegada y la potencia del golpe. La podemos encontrar en un peso que oscila entre los 355 gr a los 385 gr.

PALETERO VARLION OVERSIZE EXCLUSIVEPaletero Varlion de magnificas características relacionadas a la garantía VARLION, haciendo frente a la calidad unida con el precio. Tiene capacidad de hasta dos palas, cuenta con una bolsa extraíble para transportar ropa sucia o zapatillas. Está equipado con tres departamentos separados por cremalleras con acabados excelentes, confeccionados con hilo transparente siliconado, haciendo del mismo un material consistente y resistente sin dejar de lado la estética.

Se compone por SKY estriando, matificado, flexible y antihumedad, algo muy importante, ya que así aumentara la calidad de mantenimiento y protección de tu pala. Lo podemos llevar como mochila, ya que tiene bandas reforzadas y ergonómicas que mantienen en perfecto estado el nivel del paletero. Se encuentra disponible en tres versiones, en color amarillo, rojo y azul.

VARLION en cada uno de sus productos da la mejor garantía, calidad y como no, la fe de que sus productos se fabrican con materiales exclusivamente selectos y únicamente distribuidos por la firma Argentina. La marca es muy minuciosa y ofrece excelencia en calidad, expresivamente pensado en los jugadores o deportistas más exigentes.

Varlion es comercializada en establecimientos autorizados, bajo la responsabilidad de la firma con garantía en cada uno de sus productos, etiquetados y presentados de la forma más exquisita cuidando hasta el último detalle, siendo una de las mejores y más veteranas marcas en la creación e innovación del padel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Los nuevos paleteros Black Crown del 2015

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel de potencia del 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *