Marcas de PadelNoticiasOfertas de PadelPadel en GeneralPalas de Padel

Test la nueva Pala de Pádel Varlion LW Carbon 5 GP 2015

lwc-5-pg-np

La nueva pala de pádel Varlion LW Carbon 5 GP 2015

Queridos lectores en este post vamos a hacer un examen exhaustivo a la nueva Pala Varlion LW Carbon 5 GP 2015, adentrándonos al milímetro en las prestaciones que nos ofrece, analizando la composición de sus materiales y las sensaciones que ha transmitido el test bajo profesionales.

Manteniendo la forma en Redonda (oversize) proporciona así un inmejorable control por la redondez de su cabeza, haciéndola así más equilibrada que nunca y ampliando de mejor forma el punto dulce de la pala, mejorando el golpeo y perfeccionando al toque que necesitamos para controlar la pelota. Tambien decir que este modelo nuevo, por la forma nueva de fabricacion de Varlion tiene mucha mas potencia que el anterior. Su estética se basa en un fondo negro combinado con un rojo flúor para así mantener la línea del diseño de siempre, dándole un toque actual e innovador con dicha combinación. Varlion quiere homenajear sus diseños de siempre, sin perder las tendencias que más nos gusta, adaptándose a la actualidad.

Fabricada con el mejor carbono que actualmente existe, poniendo en los planos 3 laminas de 100% tejido ultra resistente, utilizando la tecnología 6Lays para la adherencia del protector de goma siliconada que hace de este unió de los más resistentes del mercado. El núcleo formado por EVA Hipersoft y barnizada con resina Var-Flex que aporta más elasticidad y flexibilidad, esta técnica es exclusiva, solo la ofrece la casa Varlion. Para mejorar la resistencia y haciendo más duradera la composición, utilizan nuevas tecnologías como la Low Ramp y Plainedge formando así la combinación perfecta.

Es una pala que se adapta a todos los tiempos, recomendada a jugadores que quieren evolucionar en su juego, y como no, ha jugadores profesionales. Aporta placentera adaptación e inmejorables prestaciones, es una de las palas más vendidas dentro de la colección de Varlion y recomendada por sus inmejorables características.

En defensa es una pala que responde de maravilla, con mucha soltura y gran agilidad. La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 GP es muy parecida al modelo del año pasado, lo unico que en defensa la veo con más control. En las paredes es una pala muy manejable y hace sacar muy bien las pelotas.

En la red, la veo muy buena en voleas bajas, las sacas muy bien y cómodo, lo único que la veo un poco peor es a la hora de acelerar la pelota, la noto floja. En la Bandeja la noto igual que en las voleas.

En el Smash y Vibora es espectacular, muchísima potencia!!!!  y yo creo que lo hace la nueva goma de Varlion y la nueva forma de fabricar.

Si la tengo que valorar, le daría un 9 sobre 10, ¡¡¡ es una pala muy completa !!!!

Esta increíble pala la puedes encontrar en oferta en la tienda online Newpadel.es , PINCHA AQUI

Tambien puedes encontrar los mejores Pack de padel del mercado, con los mejores precios entrando en la seccion de PACK

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Que comer antes de un partido de pádel duro

Siguiente Noticia

Los Mejores puntos de la Final del Padel Pro Tour Barcelona 2011

1 Comentario

  1. Alfonso Gil Aldea
    17/07/2015 en 9:16 — Responder

    Una pregunta.
    Me podrías decir qué diferencia hay entre la LW5 AZUL del año pasado y la LW5 GP ROJA de este año? Me han ofrecido las dos por un precio similar, lo único que la roja la usado un par de veces y no sé qué hacer.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *