Padel en General

Los mejores overgrips de padel para el verano

LOS MEJORES OVERGRIPS PARA EL VERANO

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas uno de los aspectos que más se resiente es nuestro agarre a la pala dada la mayor sudoración. Con una más elevada sudoración el agarre a nuestra pala resulta bastante importarte para poder jugar con comodidad y a un alto nivel.

Existen grips adecuados para el verano, con una serie de características que los hacen adecuados para esta época del año. También resulta conveniente utilizar gel de magnesio en las manos para un mejor agarre y menor desgaste del grip, alargando la vida útil de nuestro grip.

Estos son los mejores overgrips de padel para el verano que podemos encontrar para el verano y épocas calurosas:

Overgrips Wilson perforados: son los más conocidos y los que más se demandan en esta época de tanto calor, son muy acolchados finos y con un fieltro elástico, este grip da muy buena sensaciones, este overgrip aun estando sucio va muy bien.

Overgrips Wilson Pro: estos overgrips son los más usados de todos, incluso los profesionales usan este overgrip, la gran mayoría se acostumbra a ellos y en verano no cambia aunque haya mejores resultados con otros overgrips.

Karakal x-tak: con superficie microperforada y antideslizante es extrafino y gran durabilidad.

Karakal dry: también de máxima absorción y super soft, tacto seco, con micro perforaciones. Muy duradero.

Wilson advantage: es un grip de ultra absorción con mucho agarre y tiene un adherente en superficie para dar un agarre increíble incluso con exceso de transpiración.

Consigue las mejores opciones en Overgrips de padel en nuestra web.

 

Noticias anterior

Las mejores palas con forma de diamante

Siguiente Noticia

Colección de palas Star Vie 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *