Padel en GeneralPalas de Padel

Colección de palas Star Vie 2014

Colección de palas Star Vie 2014

Esta gran marca de padel nace en 2002, diferenciándose por su fabricado de modelos en España donde cuidan al detalle cada aspecto de su fabricación, pasando por rigurosos controles de calidad. Star Vie patrocina actualmente a varios jugadores importantes del Pro Tour, como son Fernando Poggi, Cristian Gutierrez, Matias Díaz, Carolina Navarro y Cecilia Reiter entre otros.

Este año Star Vie le ha dado un lavado de cara total a sus palas, mejorando el rendimiento y la estética. De sus modelos podemos destacar dos líneas la Pyramid y Evo.

Dentro de estas dos, encontramos los modelos:

  • R 8.1 Carbon
  • R 6.1 Soft
  • R.8.1 Carbon Soft
  • R.7.1 Carbon
  • R 6.1 Lady Soft

Y en la línea Evo, encontramos los modelos de palas:

  • Brava 6.1 Soft
  • Brava 7.1
  • Brava 8.1 Carbon
  • Brava 8.1 Carbon Soft

Estéticamente Star Vie le han querido dar un toque rejuvenecedor a sus nuevas palas, más actual, más radical y mucho más alegre, para ello mezcla colores vivos y de distintos tonos, logrando conseguir las palas más llamativas del mercado.

Dentro de sus dos líneas de gamas, vamos a destacar las mejores de cada una:

De la línea Pyramid, podemos destacar la pala Star Vie R.8.1 Carbon, con estética llamativa donde predomina el color rojo que se fusiona con los cantos en amarillo.

Esta pala tiene una forma redonda, con características en fibra de carbono con resina Epoxi de gran resistencia. La goma que lleva es Eva de densidad media. Esta pala se caracteriza por ser versátil tanto en volea como desde el fondo de la pista. Podemos decir que tiene un balance prefecto. La Star Vie R 8.1 es el arma que utiliza este año el jugador Pro Tour Cristian Gutierrez.

De la línea Evo, cabe destacar el modelo Brava 8.1 Carbon Soft, con una estética deslumbrante en color verde lima, con detalles laterales en naranja fluor. Esta pala viene en forma de lágrima, fabricada con fibra de carbono, goma Eva Soft y la tecnología aplicada RTS con sistema de refuerzo del corazón en la base de la empuñadura.

Pala completa, con balance medio alto y gran control con gran punto dulce.

Podemos decir que la nueva colección de palas Star Vie 2014, van a dar mucho de qué hablar, por ser tan novedosas y con la fabricación de las mejores tecnologías del momento aplicadas al pádel.

Podrás encontrar toda la colecciona de palas Star Vie en oferta en la tienda Newpadel.es

Noticias anterior

Los mejores overgrips de padel para el verano

Siguiente Noticia

Accesorios necesarios para dar clases de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *