Padel en GeneralPalas de Padel

Nuevas Tsunami Roja y Verde

Tsunami  Verde:

Siux Tsunami Verde
Siux Tsunami Verde

Hablamos de una marca joven en el sector, pero con grandes intenciones de mejora. Cuenta con un equipo de profesionales con muchos años en el sector,  cuenta con jugadores profesionales del circuito español dentro de sus patrocinados.  Siux cuenta con una amplia variedad en sus modelos.  Siux ha sido una de las marcas más punteras en ventas en este 2013.

Nos encontramos delante de una de las palas con más recorrido del mercado. Su composición de tubular con doble carbón y goma soft Eva la hace la pala idónea para golpes espectaculares.

Cabe destacar la reacción de la pala en lances del juego como volea, bandejas, botepronto y remates.

Goza de una rugosidad perfecta para un gran control y efectos,  lo cual aumentara el nivel de juego del propietario sustancialmente. Pala ideal para la gente que quiere dar un salto cualitativo en su juego.

Juego Defensivo: Fabricada al 100 por cien en carbono es una pala de gran control y gran potencia al disparo, cualidades perfectas para un juego de ataque.

Juego Ofensivo: Su goma soft Eva la hace una pala ideal para golpes imprescindibles en defensa como la bandeja y el golpe a botepronto.

Tsunami roja:

Siux Tsunami Roja
Siux Tsunami Roja

Hablamos de una marca joven en el sector, pero que ha irrumpido con gran fuerza. Cuenta con un equipo de profesionales con muchos años en el sector,  cuenta con jugadores profesionales del circuito español dentro de sus patrocinados.  Siux cuenta con una amplia variedad en sus modelos.  Siux ha sido una de las marcas más punteras en ventas en este 2013

Está compuesta por un tubular en Doble Carbon+, con un núcleo hecho de Goma Eva Soft.  100% carbono y caras rugosas.

Es una pala de gran control y potencia. Ideal para jugadores de alto nivel y que buscan una pala de altas prestaciones.

Dispone de caras rugosas para poder dar un mejor efecto a la bola en liftados y voleas. Condición imprescindible  en jugadores avanzados.

Es una pala perfecta en ambos aspectos del juego, tanto en defensa por su control, como en ataque gracias a su potencia.

Noticias anterior

Opinión Pala Royal Padel Whip 790

Siguiente Noticia

Análisis de la Pala de Padel Kugan Extreme 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *