Palas de Padel

Pala de padel Head Tornado Bela 3.0 E+ 2013 (Opinión de un Comprador de Newpadel.es )

Pala de padel Head Tornado Bela 3.0 E+ 2013

 

https://www.newpadel.net/palas-de-padel/564-head-tornado-e-bela-2013.html

 

Opinión sobre Potencia de la Pala
Una pala de padel con una potencia muy buena, este año la han mejorado considerablemente y despide de manera considerable, además me gusta mucho el complemento, el skin protector que han sacado para poder modificar el precio de la pala, ya que cada skin cuenta con un peso de 5 gramos. Pese a ello es una pala muy compensada y con un balance muy conseguido.

Opinión sobre Control de la Pala
El control de la pala también es excelente, es una pala de padel que esta balanceada al medio, mucha potencia buscando no perder nada de control, por lo que conseguiremos ese equilibrio que buscamos en una pala de pádel de gran potencia.

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
Este año Head parece que ha modificado el diseño, el año pasado tenía en la zona de impacto la palabra Head, este año han prescindido de la palabra ya que con el paso del tiempo se iba desgastando, lo han quitado para que de mejor imagen, ya conocéis HEAD por norma general las palas Head son sinónimo de calidad gracias a la construcción de materiales que usan, a no ser que seamos muy brutos tenemos pala para rato.

Opinión de la pala en el fondo de la pista
En fondo de pista la nueva tornado funciona de manera excepcional, buenos globos, altos y profundos, que tenemos que tener cuidado para que no se vayan a la pared de fondo. Para pelotear y defender en fondo pista la Tornado nos va a permitir aguantar los puntos fácilmente. Las bajadas de pared si pillamos la bola como corresponde saldrá como un obús. es un pala que en fondo pista se le saca un buen rendimiento.

Opinión de la pala en la red
Otro de los puntos buenos de esta pala es como se juega con ella en red, las voleas saldrán a fondo pista y los smash fuertes. Me encanta esta pala para jugar en red, sacarla por 3 es fácil gracias a la potencia que tiene, en el peso que sale de tienda es una pala muy equilibrada pero aún así podemos incorporarle protectores especiales para balancearla más hacia la cabeza.
Precio al que compraste la pala: 189€

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
Nuevamente Pala de padel HEAD Tornado Bela 3.0 E+ a sacado una pala con muy buenas prestaciones y una gran durabilidad, se situa en precio en palas de gama media alta pero sin embargo en prestaciones se situa en la gama de la palas altas, si esto unido a que normalmente están en tienda con una rebaja, tenemos una pala con una calidad precio excelente, sin lugar a dudas volvería a comprarla de nuevo. Esperaremos al siguiente año, Gran pala de padel

Tu nivel de juego
Alto – Competicion

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
es una pala para un jugador de nivel alto en adelante

https://www.newpadel.net/5-palas-de-padel

 

[youtube id=”rvOKltFbLT0″]

Noticias anterior

PALA DE PADEL DABBER SUR RUGOSA 2012

Siguiente Noticia

Lesiones en el Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *