Palas de Padel

Test Pala de Padel Head Zephyr 3.0 N2 de Alejandra Salazar

La Pala de Padel  Head zephyr de Alejandra Salazar, es una pala recomendada para juradoras de nivel Avanzado-Profesional, por que presenta característica que ayuda a la mejora del juego. Haciendo una pala de nivel competitivo.

Test de la Pala de Padel Head Zephyr 3.0 N2 de Alejandra Salazar

Esta pala presenta 100% carbono por la parte externa, en la parte interior lleva fibra de vidrio y foam, estos materiales hacen que la pala sea de núcleo blando, haciendo así una pala de potencia.

El molde de este modelo es redondo, presenta un punto dulce muy  amplio ayudando a mejorar el control de la pala, lo cual ayuda con éxito a mejorar la dirección de la bola y parece un guante en la mano.

La durabilidad de la pala a diferencia de otros modelos de la misma  marca head, ha mejorado en resistencia a golpes y rozaduras. Creando una pala con mejores prestaciones en cuestión de calidades.

Este tipo de pala esta recomendada para jugadoras que buscan mucha potencia, control y agresividad, es por ello que la número 3 a nivel mundial, Alejandra Salazar lleva Head Zephyr , por que este modelos responde a sus características de juego agresivo.

Desde el fondo pista la pala responde muy bien su ligereza la hace muy manejables, a la hora de hacer globos altos salen sin ninguna dificultad.

En cuestión de a las bandejas y las voleas la pala rinde sin problemas, gracias al punto dulce amplio que presenta dando la dirección correcta a la bola.

Algo que hay recalcar y la cual es problema de todos los jugadores de pádel, es sobre las vibraciones que la bola emite en el golpe, ocasionando problemas de codo, esta tiene un sistema anti vibratorio que es de silicona que está integrado en el marco de la pala, reduciendo por completo la vibración de impacto en el juego.

En verdad es una Gran Pala de Padel, de las mas completas para jugadoras desde Nivel Medio a Nivel Profesional, con mucho equilibrio, potencia, Control, TODO.

En conclusión,la Pala de Padel Head Zephyr 3.0 N2 de Alejandra Salazar estamos ante una pala que tiene todas las necesidades para una jugadora competitiva. Teniendo control, potencia, durabilidad, precisión. la cual son de mucha para incrementar la mejora de juego para personas agresivas .

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton

Siguiente Noticia

Test Pala Padel Akkeron Calypso 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *