Marcas de PadelPalas de Padel

Las mejores palas de mujer del momento

El pádel femenino está que arde y continúa ganando mucho terreno en el deporte mundial. Tanto que las marcas de pádel más importantes han puesto especial atención en las jugadoras y han creado palas y equipamiento exclusivo para ellas. Por eso te presentamos las mejores palas pádel mujer del momento.

Las armas femeninas más poderosas para jugar al pádel

Con el crecimiento del deporte femenino, en especial en el pádel, cada vez son más los productos exclusivos para mujeres que crean las marcas. Las palas que os presentamos a continuación lo tienen todo para rendir al 100% en un partido de alto nivel.

Estas palas han entrado en esta lista porque son de las más completas que pudimos encontrar. Para empezar, están fabricadas únicamente con los materiales más resistentes que garantizan resistencia y una larga durabilidad. Además, la mejor tecnología está presente en ellas. Sistemas y tecnologías que mejoran la calidad en el juego, así como la resistencia de sus materiales.

Una pala exclusiva para mujeres se caracteriza principalmente por su gran manejabilidad. Se siente mucho más ágil y aerodinámica que una pala para hombres. Se adapta perfectamente al físico de las mujeres. Además, cuentan con diseños únicos y femeninos exclusivamente para ellas.

Sin más que decir, estas son las mejores palas pádel mujer en este momento. ¿Con cuál te vas a quedar? Tu lo decides.

Siux Diablo Fucsia 3.0

Siux es una de las marcas más prestigiosas del pádel. Ahora han llegado con la tercera versión de una de sus palas más amadas. La Siux Diablo Fucsia 3.0 es una de las mejores palas polivalentes para mujeres que buscan control y potencia. Construida con un formato híbrido y un balance medio para encontrar el mejor equilibrio.

Cuenta con un marco de doble tubular de carbono 100% y unos planos compuestos por fibra de carbono 3K. El golpeo se siente muy cómodo gracias a su goma Black EVA de alta densidad. Esta goma amortigua los impactos y elimina las molestas vibraciones para crear un juego más estable.

Siux Diablo Fucsia 3.0
La Siux Diablo Fucsia 3.0, una pala polivalente para mujeres.

Akkeron Andromeda Legacy C X8

Esta es una de las palas más innovadoras y únicas que podrás encontrar en el mercado. La Akkeron Andromeda Legacy C X8 es una pala con puente cerrado que mejora la aerodinámica y la estabilidad. Creada en forma de diamante para las jugadoras que buscan potencia sin pérdida de control. Tanto su marco como los planos están compuestos de fibra de carbono y fibra de vidrio para conseguir lo mejor de ambos materiales.

Una pala que se siente sólida y potente, pero al mismo tiempo manejable y flexible. Cuenta con una goma EVA Ultra Soft que se caracteriza por su gran elasticidad y suavidad para un tacto cómodo y una salida de bola con mucho rebote. Una pala que puede se puede catalogar como polivalente debido al equilibrio de potencia y control que ofrece.

Akkeron Andromeda Legacy C X8
La pala de puente cerrado para mujeres, Akkeron Andromeda Legacy C X8.

Royal Padel RP M27 Woman 2019

Una magnífica arma para las mujeres que buscan un buen control y una potencia destacada. La Royal Padel RP M27 Woman 2019 ha sido creada con un formato redondo que agranda el punto dulce y le proporciona más manejabilidad. Está compuesta en su totalidad de fibra de carbono con refuerzos de carbono 3K para elevar la resistencia.

Su núcleo de polietileno es una de las características más destacadas de la pala. Con este núcleo se absorben los impactos para reducir las vibraciones y dar como resultado un golpeo más cómodo y estable. Su cara rugosa mejora los golpes con efecto.

Akkeron Andromeda Legacy C X8
La Royal Padel RP M27 Woman 2019, una pala de control.

ADIDAS Real Power CTRL 1.8 Mujer

La nueva ADIDAS Real Power CTRL 1.8 Mujer cuenta con un formato redondo, que amplía el punto dulce, y un balance bajo que aumenta la manejabilidad. Ha sido creada para las jugadoras que buscan control y precisión. Tanto en el marco como en las caras cuenta con carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado.

Su núcleo interior está compuesto por una goma EVA Soft con rápida recuperación, que ofrece una pegada muy cómoda y con una buena salida. Una pala te va a encantar, y se caracteriza por su manejabilidad, comodidad y agilidad en los movimientos.

ADIDAS Real Power CTRL 1.8 Mujer
La ADIDAS Real Power CTRL 1.8 Mujer, una pala de control.
Noticias anterior

El World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel acuerdan unificar el ranking

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas K-Swiss para jugar al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *